Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Se apunta mucha gente pero nadie se ofrece voluntario x_DDD
SaLuDoS xD
-
Voluntario a que? Es que onde se venden…?
UN SALUDO!
-
Porfavor ke alguien me mande de ke tienda se puede pedir a mi mail plss porke la ke encontre solo vendia a america y canada
-
Podria contactar con mi prima que vive en chicago.. xD Nah.. ya llegaran remesas nuevas.. aunque AMD esta claro que habra visto lo sucedido.. y como no pueden bloquearlos porque son para mobiles aun se les acudira subir mazo los precios :susto:
-
me acabo de pillar un mainstream 2500xp mobile 512kb en una tienda de aki españa kizas la ke deciis por aki…. estaba en amarillo
-
Pues te toca esperar amigo… Porque no hay stock...
UN SALUDO!
-
:rabieta: :rabieta:
kuando les llegan mas?
-
Tamos todos esperando, pero no hay fecha…
UN SALUDO!
-
Porfa tios, un privi, donde se pillan esas maravillas de micros?
-
Idem… MP plis... :rolleyes:
-
No los hay… No veis q tamos todos esperando... Si lo supiese ya me hubiera comprao 3...
UN SALUDO!
-
Si os pasais por esa archiconocida tienda online en su version para Alemana veréis a esos codiciados XP-M 2400 Barton vcore 1,45 por 109€ "EN VERDE":rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Buenas a todos!
Respecto a los tan deseados XP - M, tengo pedido uno a alemania ya que la "conocida y formal" tienda no saben cuando les van a llegar.
Si la operacion sale bien ( eso espero ) ya os informare de la tienda en cuestion.
Me ha costado 114.99 con gastos de envio incluido.
Ya os ire contando -
¿Se sabe en que chipsets funcionara esta maravilla???, es decir ¿funcionara bien en un KT333???xD
Un saludo
-
gabys podías informar ahora no?
-
Bueno, pos estas monadas de barton estan en ********* alemania a 99€,ma sportes claro esta, lo que no se es si les enviaran a españa habiendo tienda aqui. Alguien q controle aleman podia echarnos una manita.
Salu2.
-
Dado que aqui no se pueden postear tiendas… podriais informar en otro foro o web distinta de hardlimit, de donde se puede pillar uno , y que lo manden a España .
Tengo intérprete de alemán disponible , asi que si hay que leer algo o escribirles, ... está hecho.
-
Lo siento por haber nombrado la tienda… al no vender procesadores en hardlimit pense q no habria ningun problema, vuelvo a pedir disculpas.
Asi todo me he fijado y dichos procesadores son los de 1,65v asi q estamos en las mismas...
Salu2
-
Al final nadie a podido conseguir ninguno?
-
Manu lo recibo en 3 o 4 dias ya esta confirmado.
Me keda hablar con el pavo (mi aleman es malo pero su ingles es peor ) para ver cuantos tiene en stock y si kereis hacer un pedido colectivo prepararlo.