XBOX Edición CRISTAL – QUE BONITA!!!!
-
He encontrado esta web con unas 20 fotos de la Xbox Crystal tanto por fuera como por dentro para ver los componentes que lleva
Incluso hay una foto comparativa entre la Xbox normal, la verde y la crystal
-
Al final me he decidido a comprarme esta consola en edición Cristal , porque ya que es una edición limitada y ya casi no hay y la he podido encontrar por 179€
A mi me gusta mucho y es estupenda, y el mando me gusta mucho con ese color blanco transparente.
Y me gusta la forma que tiene la cobertura transparente de la caja y que se vea por debajo el metal.
Ahora tengo que ponerle el chip para convertirla en multimedia y le quiero poner unos cuantos leds para iluminarla.
Para hacer algo como esto que se ve aqui , aunque no va a ser igual
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29046
Hits si viviera cerca tuyo ya te hubiera pedido que le pusieras tú el chip (pagando el costo que sea y la mano de obra), tendría que haber aprovechado cuando nos vimos en la party de la mislanet.
-
Spaceray, tu consola creo que es v1.5, es decir que permite instalar chips sin soldaduras. La mia es v1.0 y no se puede, asi que tengo aqui el chip que me costó 60€ muerto de risa. Como es sin soldaduras (solo tienes que abrir la xbox buscar el sitio adecuado y atornillarlo en un agujero) he pensado que te podria interesar, si es asi ponte en contaco en tilt.sergio@gmail.com
-
Spaceray, tu consola creo que es v1.5, es decir que permite instalar chips sin soldaduras.
No se cuál es la versión de esta consola pero supongo que todas las del modelo cristal serán iguales. ¿ Se puede poner en estas un chip sin soldadura ? Si es posible es una buena noticia. :sisi:
Pues no lo sabía que en la 1.5 se podía poner sin soldadura, ya que no se mucho los chips que hay disponibles y las diferentes versiones de XBOX.
El chip que se pone sin soldaduras ¿ cuál es o cuáles son?
Te enviaré un email
Salu2
-
Se puede poner en todas menos las v1.0 que viene a ser la mia. Segun creo todas las crystal son 1.5.
El chip en cuestion se llama X-B.I.T. (xbox intelligent technology)
Aunque tambien son sin soldaduras todos los executer con un adaptador pogopins, el Matrix, y los 2 chips de ultima generacion, tambien con adaptadores, Xenium, de los creadores del matrix y el xbit y SmartXX, estos dos chips son los mejores hoy en dia.Pagina oficial XBIT:
http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=hometutorial de instalacion en español:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240906 -
SpaceRay
Entonces ¿tienes dos XBOX? (la normal y la edición cristal) -
Sheu_ron dijo
SpaceRay Entonces ¿tienes dos XBOX? (la normal y la edición cristal)
Pues ahora mismo si, pero la versión negra normal la voy a vender por 125 € con los 2 juegos originales que traía y los dos mandos. Esta muy poco usada y sin abrir ninguna vez (no tiene chip porque nunca llegué a ponerselo)
Lo que no se es si abrir la XBOX negra, sacarle la unidad de DVD, y ponersela a la cristal, y el DVD cristal ponerselo a la negra, ya que según dicen son más compatibles. No se porque la verdad es que tampoco se cuál es la unidad de DVD que lleva la XBOX negra, ni la que lleva la de cristal , a lo mejor son las mismas xD
-
SpaceRay, el problema de los lectores es que ALGUNOS no leen correctamente cd-r, pero a ti eso no te debria importar si tienes grabadora de dvd.
-
SpaceRay También podrías hacer otra cosa:
Te la quedas, le coges la memoria RAM, y se la pones a la de cristal (esto te vendrá bien sobre todo si tienes intención de instalar linux en la edición cristal y usarlo para alguna tarea específica).Por lo demás (los mandos, el lector dvd, icncluso la propia placa que trae el micro) podrías guardarlo por si algo de tu edición cristal se te rompe o se te estropea.
Date cuenta que el precio (125€) que pierdes lo tienes en esos componentes que nunca sabrás si por algún problema necesitarás como recambio.
Y los 64 MB extras en tu xbox crital (en total serian 128) los tendrías muy bien aprovechadosHaz lo que quieras, yo solo te ofrezco alternativas, luego eres tú el que decide.
-
Space si te vas a quedar con la crystal no la cambies el lector de dvd.
Los lectores de la crystal son phillips, pero al contrario de los lectores phillips de las negras, el de la crystal lee todo tipo de medios, es uno de los lectores mas cotizados, solo me pensaria cambiarlo si el de la negra fuera un samsung que esos tampoco dan ningun problema con cualquier tipo de medio.
-
Space si te vas a quedar con la crystal no la cambies el lector de dvd.
Los lectores de la crystal son phillips, pero al contrario de los lectores phillips de las negras, el de la crystal lee todo tipo de medios, es uno de los lectores mas cotizados, solo me pensaria cambiarlo si el de la negra fuera un samsung que esos tampoco dan ningun problema con cualquier tipo de medio.
Gracias por la información SATAN , miraré bién el lector que lleva mi XBOX cristal antes de cambiarlo.
Hace un tiempo vi en una web un articulo donde se decía que se podía reconocer los lectores que llevaban las XBOX solo con mirar la bandeja y ver el agujero que llevaba y asi no tener que abrir la XBOX y ponían fotos de los 4 lectores que había disponibles, pero la he estado buscando y ahora no la encuentro
**¿alguien sabe como saber que lector lleva con solo mirar la bandeja ?
O si sabeis alguna web donde se explique esto**
-
En principio tu crystal deberia de llevar un phillips, pero de los que se lo traga odos, no es como los phillips normales que suelen fallar con cd-r, el de las crystal se comparan en cuanto a compatibilidad a los samsung.