XBOX Edición CRISTAL – QUE BONITA!!!!
-
EDITADO 2 –-> ya me la he comprado :sisi: mirad mi último post --> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=254469#post254469
–-----------------------------------------------
EDITADO ---> Acabo de ver fisicamente esta XBOX Crystal y a mi personalmente me gusta todavía mas de lo que me había imaginado por las fotos que he puesto aqui abajo, y según mi opinion sigo manteniendo el título de esta rama. Claro que es posible que no a todo el mundo le guste (como a Hits) y por eso os recomiendo que la veais y toqueis personalmente para saber realmente como es..AQUI ESTA el post que esta mas abajo en esta rama sobre este tema y mi comentario sobre como pude ver y tocar una de estas consolas.
–-------------------------------------Me he quedado asombrado al ver las fotos de la nueva XBOX edición cristal que sale a la venta el 15 de marzo 2004
Miradla en esta web --> http://www.virtualdreams.fr/VDForum/viewtopic.php?t=1682
Me gusta muchisimo el diseño que tiene y esa nueva caja toda transparente es para mi espectacular y los mandos transparentes también.
Y creo que me he enamorado de esta maravilla :sisi: y estoy pensando en cambiar mi XBOX color negro por esta nueva tan bonita.
El problema que yo veo es que me supongo que al ser nueva edición reciente, no será tal vez tan fácil la instalación del mod-chip, suponiendo que se pueda claro, ya que puede llevar algun tipo de configuración distinta o algún dispositivo nuevo o componente que lo impida. :susto: :vayatela:
Y los componentes como lector y disco duro, tampoco serán compatibles.¿ Alguien sabe si se le puede poner un mod-chip a esta XBOX CRISTAL ?
Yo todavía no le he puesto el mod-chip a la mia.
Si no se pudiera, podría también cambiar toda la consola de una a otra, o sea , coger toda la XBOX antigua de la caja negra y pasarla a la nueva caja de la XBOX cristal ya que me supongo que seran cajas idénticas, y luego la nueva consola de la XBOX Cristal pasarla a la caja negra.
Y dado que a mi la XBOX me costó barata porque la compre nueva a estrenar en una tienda que las estaba liquidando por 139 € , la podría vender a un precio similar ya que está perfectamente, y además creo que aún sigue en garantía.
Creo que esto de la XBOX CRISTAL a sido amor a primera vista un flechazo, me supongo que en la realidad será tan bonita como en la foto.
LA XBOX Edición verde cristal, también estaba bien pero no era tan bonita como esta.
Yo ya había pensado en hacerme una caja nueva para la XBOX para sustituir la caja negra oficial, y lo podría intentar hacerme yo una caja de metacrilato a medida, pero creo que saldría mas caro que comprar esta.
Bueno pues aqui podeis ver las fotos del enlace que puse arriba, pero debido a un problema del foro , la foto de la XBOX de abajo no me deja ponerla en horizontal
-
Y aqui la foto de la XBOX CRISTAL
-
Ya la habia visto por otros foros especializados de la xbox… y la verdad q no me llama mucho la atención q se le vea el esqueleto... me sigo quedando con el caparazon oscuro o el verdoso
Sobre lo del chip... se puede chipear como todas es cuestión de ver versión de placa q tiene y elegir el modchips aunq ultimamante estan sacando modchip aptos para cualquier versión...
Un Saludo
-
Ya la habia visto por otros foros especializados de la xbox…
Si voy a buscar foros y webs en español o inglés especializados en XBOX para saber mas de todo esto, ya que ahpora solo conozco dos :verguen: :rolleyes: , le pedire ayuda a google
y la verdad q no me llama mucho la atención q se le vea el esqueleto… me sigo quedando con el caparazon oscuro o el verdoso
Claro, que que siempre es el gusto de cada uno, y no le va a gustar a todas las personas , si fueramos todos iguales seria malo :sisi:
Por ejemplo el Powermac G5 que se ve EN ESTA RAMA a mi no me gusta y a otros les gusta muchisimo, me gustaba mas el diseño antiguo con el exterior en metacrilato
Sobre lo del chip… se puede chipear como todas es cuestión de ver versión de placa q tiene y elegir el modchips aunq ultimamante estan sacando modchip aptos para cualquier versión...
Es lo que yo pensaba, que a no ser que se inventen algo nuevo para evitar la instalación del modchip, esta nueva también se podrá modificar con el modchip que sea adecuado para la version de placa base que lleve.
-
SpaceRay han sacado ahora un modchip de 4ª generación… se llama Xenium y la gente por el momento no se queja... posiblemente sea el q io monte uno de estos días... cuando lo pruebe ia te comentare más a fondo
Por cierto... Xenium Aqui te vess un poquillo las especificaciones y demas…
Un Saludo
-
Es preciosa, han sacado ultimaemten nuevos chips, desde el xenium como comentan hasta el SmartXX x ejemplo aunke me kedo con el futuro Executer3 pro :risitas:
salu22
-
Ya he visto esta XBOX Crystal en 3 tiendas pero en todas cuesta exactamente lo mismo, 199€
Y me hubiera gustado mucho verla y tocarla pero no ha sido posible porque todas las que tienen las tienen metidas en la caja y no tienen ninguna de muestra.
Haber si encuentro alguna tienda que tenga alguna de muestra
Yo creo que si pusieran una de muestra la gente las podría ver mejor y si les gusta la comprarían, y no metidas en una caja viendo solo una foto :rabieta:
Yo todavía no se que hacer, tal vez venda mi XBOX para comprarme esta o bien le haga modding a la mia y le quite esa caja negra cambiandola por una de metacrilato pero claro no es lo mismo porque los mandos no los puedo cambiar y seguirían siendo negros :rolleyes: .:nono:
Además dado que todavía no le puesto el mod-chip, es el momento adecuado de hacer el cambio.
HIn dijo
SpaceRay han sacado ahora un modchip de 4ª generación… se llama Xenium
Si lo he visto y parece que está muy bien y hay una tienda en Madrid que los vende y parece que a buen precio.
Ya veremos lo que hago. Hasta después de la Mislanet party creo que no voy a decidir nada todavía
-
Spaceray, a mi personalmente no me gusta, es plastico barato transparente en algunos sitios :S pero no me gusta.
Con respecto al modchip, el aladdin-advance te vale, y es muy facil de instalar, si no te aclaras, en la mislanet te hecho una mano
-
Hits dijo
Spaceray, a mi personalmente no me gusta, es plastico barato transparente en algunos sitios
Pues por eso mismo quería yo verla personalmente y tocarla y ver si realmente está bién o como tú dices se nota mucho el plastico y no vale la pena.
Antes también hubo una edición verde, pero tampoco la pude ver.
¿ hay (o habrá) alguna posibilidad de comprar los mandos por separado que vienen en plástico transparente blanco (los de la XBOX crystal) o los de la edición verde?
Porque me supongo que si alguien se compra una XBOX crystal y se le rompe un mando no va a comprarse uno de los negros :rolleyes: :nono:
Si pudiera comprar los mandos transparentes aparte tal vez me inclinaría mas por la opción de modificarla yo la caja y hacerla a mi gusto.
Si lo pregunto es porque en 2 tiendas que he preguntado no los tienen y no saben si se pueden comprar aparte o no.
-
Poder si se puede, pero no son originales de microsoft. Hay de multitud de colores
-
Nas SpaceRay te cuento q la Xbox Cristal es más para la peña q son unos apasionados de esta consola y todos los qse q se la han pillado la tienen como más bien adorno y a la q le meten caña es a la negra… ademas la XboxCristal viene con un lector q es el más warro de toda la gama q incluye microsoft el philips
Sobre lo de los mandos te comento q solo estan en color azul y en verde (trasparentes)... aparte del negro claro, asi q del blanco despidete en un tiempo
Por si te interesa los tienen en lik-sang (creo q esta tienda si se puede hablar sino decirmelo y lo borro)
Un Saludo
-
Hin dijo
Sobre lo de los mandos te comento q solo estan en color azul y en verde (trasparentes)… aparte del negro claro, asi q del blanco despidete en un tiempo
Lo de los mandos en color verde lo acabo de ver en dos tiendas que hay aqui en málaga y en ambas cada mando en verde transparente cuesta 39.95€ , son la versión S (la pequeña)
La versión Azul me han dicho que no se vende en España, y que la versión blanca habrá que esperar un tiempo hasta que se vendan muchas XBOX Crystal y se vendan los mandos blancos
El mando azul es más bonito que el verde y me gusta mas, y tal vez también sea mejor que el blanco.
Todavía no he encontrado ningún sitio donde poder ver una XBOX crystal :rabieta: , en las tiendas que las he visto vienen absolutamente cerradas (con pegamento y dos cintas de cierre) :rolleyes: y no tienen ninguna de muestra
Gracias por lo de liksang, lo había visto pero eso es una tienda del extranjero (tiene la central en Hong Kong) y te deben cobrar mucho en gastos de envio.
-
SpaceRay ia tengo dodne venden los normales, verdes trasnparences , los azules trasnparentes y los cristal si eso añademe al messenger y te cuento por si te interesa pillar algo… hincho2k:susto:hotmail.com
Un Saludo
-
Hin dijo
SpaceRay ia tengo dodne venden los normales, verdes trasnparences , los azules trasnparentes y los cristal si eso añademe al messenger y te cuento por si te interesa pillar algo
Gracias por la información, siento decirte que no uso el messenger ni el chat (por falta de tiempo y por unos problemas que tuve con estos programas, pero te enviaré un email.
Si pudiera conseguir uno de esos mandos nuevos blancos cristal sería estupendo.
–-------------------------------------------------------------------------------------
Como en ningún sitio esta a la vista, pude comprobar ayer que las cajas de la XBOX Crystal vienen cerradas por arriba pero por debajo NO están cerradas, por lo que le pedía a la dependienta de la tienda (de una conocida franquicia central) si me podía hacer el favor de ver una XBOX Crystal fuera de la caja ,que si me gustaba la compraría, y le dije que por debajo se podía sacar. Ella me dijo que SI :sisi:
Por fin pude ver y tocar fisicamente una XBOX Crystal y me acordaba de lo que había dicho HIts
Spaceray, a mi personalmente no me gusta, es plastico barato transparente en algunos sitios :S pero no me gusta. (como todo para gustos los colores, y cada cual tiene su propia opinion de las cosas)
Pues cuando la vi me quede asombrado, ya que era todavía más bonita de lo que pensaba y de lo que había visto en la foto. El plástico no es blanco semitransparente como yo pensaba que era, en la mayoría de las partes es totalmente transparente como un "cristal" :sisi: , por eso lo del nombre.
Es de plástico, pero parece metacrilato muy fino y me gustan los bordes y lineas de la caja que son característicos de la XBOX hechos en este plástico transparente. A mi no me parece plástico malo, fino si , pero no me parece de mala calidad.
Y además debajo del plástico se ve toda la carcasa metálica que recubre el interior de la XBOX, y a mi me gusta mucho que se vea así, me recuerda algo a mi caja que es de en partes de acero con metacrilato :sisi:
Los mandos SI que son blancos semitransparente y quedan muy bonitos, me gustan mucho mas que los verdes y por supuesto que los negros. Aún me queda por ver los azules.
He estado a punto de comprarmela y vender la mia (cambiandole el lector DVD del mio por la que lleva esta XBOX Crystal) , pero luego he pensado que dado que me gusta el modding, mi idea era hacer una modifcación de la consola y hacer una caja original y diferente para la XBOX, entonces tengo que pensar en como lo voy a hacer y si puedo aprovechar una prte de la carcasa caja de la XBOX o la voy a reconstruir completamente sin usar nada de la XBOX.
Además después de ver varias fotos de la XBOX abierta y sin las unidades y el disco duro se me ha ocurrido una idea de mover estos de sitio y ponerlos DEBAJO de la XBOX para que se vea completamente la placa base de la XBOX con una tapa de metacrilato e iluminación.
Si puedo comprar el mando blanco cristal y ponerle leds azules dentro estaría perfecto.
-
Pues nada, me alegro que al final lo hayas conseguido
Ale , a modearla toca :verguen:
-
He podido ver que mi opinion de que es muy bonita esta bastante extendida, e incluso algunos dicen que es la caja de consola mas bonita que se haya hecho y visto
With the the XBox Crystal-Edition Microsoft released in our opinion the nicest piece of a case we have ever seen.
Y cuando fui a preguntar a 3 tiendas, me dijeron que se agotan enseguida que las traen, y que aunque no incluyan ningun juego (creo que esto es un error de microsoft) se vende igual porque a la gente le gusta mucho eldiseño de esta nueva caja.
Creo si la XBOX Crystal incluyera un juego se vendería aún más.
Y también creo que si esta XBOX Crystal se pusiera en un lugar de demostración en las tiendas en donde se vende, y la gente la pudiera ver y tocar y se diera cuenta de lo bien que queda tal vez se vendería mas.
-
He encontrado esta web con unas 20 fotos de la Xbox Crystal tanto por fuera como por dentro para ver los componentes que lleva
Incluso hay una foto comparativa entre la Xbox normal, la verde y la crystal
-
Al final me he decidido a comprarme esta consola en edición Cristal , porque ya que es una edición limitada y ya casi no hay y la he podido encontrar por 179€
A mi me gusta mucho y es estupenda, y el mando me gusta mucho con ese color blanco transparente.
Y me gusta la forma que tiene la cobertura transparente de la caja y que se vea por debajo el metal.
Ahora tengo que ponerle el chip para convertirla en multimedia y le quiero poner unos cuantos leds para iluminarla.
Para hacer algo como esto que se ve aqui , aunque no va a ser igual
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29046
Hits si viviera cerca tuyo ya te hubiera pedido que le pusieras tú el chip (pagando el costo que sea y la mano de obra), tendría que haber aprovechado cuando nos vimos en la party de la mislanet.
-
Spaceray, tu consola creo que es v1.5, es decir que permite instalar chips sin soldaduras. La mia es v1.0 y no se puede, asi que tengo aqui el chip que me costó 60€ muerto de risa. Como es sin soldaduras (solo tienes que abrir la xbox buscar el sitio adecuado y atornillarlo en un agujero) he pensado que te podria interesar, si es asi ponte en contaco en tilt.sergio@gmail.com
-
Spaceray, tu consola creo que es v1.5, es decir que permite instalar chips sin soldaduras.
No se cuál es la versión de esta consola pero supongo que todas las del modelo cristal serán iguales. ¿ Se puede poner en estas un chip sin soldadura ? Si es posible es una buena noticia. :sisi:
Pues no lo sabía que en la 1.5 se podía poner sin soldadura, ya que no se mucho los chips que hay disponibles y las diferentes versiones de XBOX.
El chip que se pone sin soldaduras ¿ cuál es o cuáles son?
Te enviaré un email
Salu2