Explorer de internet, consulta…
-
Pues bien, en el curro tengo adsl. Pero puedo conectarme con el messenger pero en cambio no puedo usar el explorer de inernet. El cual cuando lo habro me carga pero cuando acaba de cargar la página web me coge, el muy capullo, y se me quita. No se que leches es pero si me ayudais os lo agradeceria.
-
Le has pasado un antivirus actualizado?
Parece una tonteria pero hace unos dias estuve a punto de formatear pensando k windows no daba pa mas ya k entre otras kosas,me reiniciaba el IE o ni me lo dejaba abrir.
Pues resultó k era un virus,ya lo he desinfectado kon el Panda Titanium,k por cierto es muy sencillo de manejar xD
Saludos. -
Lo intentaré a ver si es eso, porque la verdad no me lo habia planteado. Bueno veré si es eso. Saludos.
-
Pues resulta que he hecho eso del antivirus y no me va. He pensado en la posibilidad de que sea el propio router el que lo limite. Y siendo así, ¿como puedo solucionarlo?.
-
Si fuese tema de router tendrias que entrar en la configuracion y quitar opciones o abrir puertos…. pero es raro que sea eso, nadie mas puede navegar?
-
No se puede conectar desde adsl, solo mi jefe es que tiene acceso,… no se darte mas datos.
-
Si solo tu jefe tiene acceso a navegar por explorer…. es un tema de puertos... tendrias que abrirlos...pero si el router tiene contraseña (seguro q si) lo tienes mas jodio
mira a ver en
www.adslayuda.com o www.adsl4ever.com ahi tienes informacion para abrir puertos y esas cosas
Saludos y suerte! :rolleyes:
-
Te dire para mas señales es sistena operativo es xp pero viene con la marca hp que es la del ordenador. Ademas no me permite ni acceder a favoritos los cuales los tiene tambien bloqueado. Vamos que le das click y como si tienes un tio en las americas.
Por cierto, gracias por la información.
-
Pues no se si sera por router, o por software…. siendo windows xp alomejor no tienes esos privilegios en la red, eso lo hace el administrador... asique no se que decirte, es una de las 2 cosas que te comente antes, seguro....
-
Instálate otro navegador, quizá hayan hecho que no se pueda ejecutar el Internet Explorer y sin embargo si te pones el FireFox, Mozilla u Opera sí que te funciona.
Si es tema de puertos no te funcionará, pero por si acaso…
Salu2!
-
Me temo que tendrás capados muchos recursos por el administrador del sistema. Tanto por puertos como por privilegios de uso. Cosa que está bien por parte del administrador del sistema, es lo que le han mandado.
Lo que puedes hacer es meter un cd del knoppix y mirar desde ahí, jeje… Pero claro, igual alguién se da cuenta, no??