Es esto un bartolo pata negra?
-
vereis hace poco me compre un Bartolo 2500+ el stepping no me acuerdo pero el hecho es q me sube sin problemas a 2450mhz con el core a 1,75v cuando el nominal era de 1,65V
Es un pata negra o es normal y corriente???
-
Depende k se entienda por pata negra, pero desde luego tiene pinta de subir mas de lo 'normal'. Es estable a 2450 con 1.75v? aguanta algunas horas de prime?
SaLuDoS xD
-
es perfectamente estable ademas ahora que estoy hacieno mas pruebas tb es estable con 1,7V ahora mismo lo tengo a 9.5x250 con la nf7s a 1,7V y va de lujo 6300 puntos en 3dmark2003 con una saphire raedon 9800pro @ 420/740
-
Dios mio!, ya quisieramos todos ese bartolo para nosotros, jajaja.
Negra negra de bellota, vamos…..
-
Pues si, parece pata negra autentico, que pasada…. Iwal es uno de esos mobile barton que andan por ahi...
Salu2 y suerte
-
donde lo compraste?
un mobile no es xq van a bastante menos voltaje de serie
-
weno, lo del Vcore es cierto, pero quizas podria ser que este chapado como un mobile(seguro que no, fijo que es un step muy weno), al iwal que pasa con los duron applebred que permiten el mod de caxe, no son mas que T-Breds a los que les han capado esa cache…
Salu2
-
El stepping no lo se pero mañana lo miro y os lo posteo aki
-
El mejor barton k he visto nunca :sisi: (como si tuvieran muxo tiempo xD )
El mio necesita ese voltage pero para 2300mhzSalu2
-
si puedes, dinos el stepping completo, la temperatura y el Vcore REAL (no el le indicas a la bios, sino lo q te dice el MBM)