Radeon 9600XT, cual?? Porque??
-
Despues de mil y una aventuras con mi gráfica actual, la gainward Geforce4 Powerpack 4200 (64megas de ram), llevo 3 meses intentando hacer valer la garantía, y me están toreando con el RMA, así que si esto sigue así me voy a plantear el cambiar de gráfica, por ahora estoy entre una 9600pro o una 9600XT, me gusta más la XT, claro, pero no se si la diferencia de precio vale la pena. La compraré en Barcelona, así que seguramente podré comprarme casi cualquier marca mínimamente conocida. De las PRO, por ahora, y mientras nadie me diga lo contrario, pillaría la Sapphire, que va muy bien (la tiene un colega).
En cuanto a las XT, he leído que las Club3D son las mejores, que sus memorias son Samsung de 2.5ns, que permiten teóricamente velocidades de 800Mhz, y que no llegan por la falta de voltaje. Bien, mi idea es cambiar totalmente la refrigeración de la gráfica, con un disipador de cobre rack 1U con un ventilador de 6cm a 4200rpm y los disipadores de memoria Revoltec de cobre. Para así subirlo todo lo posible. Conoceis alguna otra marca que sea mejor que la Club3D?? A mejores precios que esta y lo suficientemente buena?? Se sabe algo de que vayan a bajar de precio o algo??
Gracias a todos.
-
ya q hablamos de marcas para las 9600xt… En principo yo me comprava la club 3d, e visto gente q la mem la ha puesto a 725 estable. Pero ayer un amigo q tenia la club3d trucada a eso velocidad se la cambio por la SHAPPIRE 9600XT, la misma pero otra marca. Resulta q a velocidades de serie (525-650) le daba casi = q la 3d club trucada. Yo voi a por la shappire, esta semana seguramente la compro por aqi bcn tambien.
Por cierto, yo tengo la version de 256 mb, y estoy bastante descontento, tanto q la he vendido y voy a por una d 128mb.
si alguien sabe algo sobre esa marca o una superior aqi lo estoy esperando.. :rolleyes:
Un saludo.
-