Ic7 Max3 + 2800ht + A-data Ddr 500
-
GAT: Game accelerator technology
Son las opciones que tienes en la parte inferior de la pagina, donde seleccionas los timmings de la memoria, (la tercera opcion creo recordar de la BIOS) si los tienes en AUTO todavia, seguro que es eso lo que te frena el OC
Un saludo
-
hola. pueden ser las memorias, yo las tengo y no pasan de los 250 que marcan :nono:, ni poniendo los timmings mas altos ni subiendo el voltaje. saludos.
-
Yo diria es que es culpa del micro, no todos los 2.8 llegan a los 3.5GHz :nono:
saludos
-
jOK lo normal es k los p4 yeguen a 250 de fsb mas deso ya depende de la placa y el micro, pero por malo k sea es raro k no yegue a @3500 (bus 250)
-
Podria ser que no llegase a los 3.5GHz no por cuestión de bus sinó porqué el micro simplemente no da más de sí… No es el primer 2.8 'C' que leo que no llega a los 3.5GHz.
Los P4 son una lotería...saludos
-
PROTEUSS cuentanos, al final has conseguido llegar a esos 250?? :sisi:
Un saludo
-
por ahora no, tengo que probar lo del GAT pero estoy de examnes y no he podido hacer nada aun.
-
Ok, aunque si el GAT lo tienes en Auto seguro que es eso lo que te frena, ya veras luego que sube un monton
Un saludo
PD: Ya esta la BIOS 1.4.. despues de 5 meses casi!! :muerto:
-
xicos es el micro. ahora tengo otro 2800 y estoy a 250 * 14 3500 clavaos a 1625v y la verdad es q es una pasada, he tenido que tocar los del GAT, y ya ta, tb arranca a 3670 mas o menos, pero con mas vcore, creo que me quedo en 3500,
Por cierto la placa mide mal, porque este micro en dos placa mas MSI y SOLTEK esta en 25 Grados y a qui en 45 jejejej, que raro.
saludos
-
Bueno 3500 ya es una bestialidad y con la DDR 500 ya estaras en velocidades transonicas.. si te animas mas adelante, a apretarlo un poquillo mas no dudes en contarlo
Un saludo
-
Lo malo de estas placas es k hay k configurar el pat para hacer oc, pero en cuanto lo configuras bien tiran mucho.
Norabuena por los mas de 3500mgh
Un saludo
-
No creas B>>m4n que tiran tanto :vayatela: en los foros de Abit ya nos pasa a la mayoria que esta placa, la IC7-MAX3 solo tira por encima de FSB 260-264 si se opera en 1:1 y 5:4 no es nunca una opcion, o sea una kkilla (por decirlo suave)..
Y como muestra un boton, echale un ojo a este par de posts, de cientos.. que se pueden encontrar en el foro de Abit..
Sinceramente creo que esta placa es un timo, por lo que vale y por lo que promete, en Abit, la IC7 (a secas), IS7 tiran mucho mas y ya no digo MSIs, DFIs que no dan ningun problema y OClockean muy bien..
Y bueno, que estoy quemadete con estos de Abit y tenia que decirlo si no reventaba
Un saludo
-
Si la verdad esk no es lo k vale yo no llego a los 250 y no se pork, ya k a 249 es perfectamente estable pero a 250 ni siquiera postea, ahora kiero probar con la 1.4 pero he estado leyendo y dicen k hasta empeora el overclock, alguien la ha proobado?
-
Yo la tengo ahora cbg y la verdad que ni mejor ni peor, no he conseguido subir ningun Mhz mas, pero tampoco ha empeorado nada..
Y otra cosa que me parece demencial es que Abit en su producto "estrella" las actualizaciones de Bios las hagan de 4 meses en 4 meses..
Cbg has probado la Bios modificada de Bigtoe, hay gente que le ha ido bien (aunque yo no note ningun cambio…)
Un saludo
-
No no la he probado, este fin de semana si tengo tiempo probare la 1.4 y si no va probare la otra a ver k tal y ya contare.
-
Weno yo hablaba por mi is7 k la verdad es un cañon 275 en 5:4 y 290 en 1:1
La ic7 no me parece muy buena, y es k por el precio siendo 875 no puede yabar mucha calidad en el oc.Pero placas como la asus p4p800 o la msi 865 neo2 algunas de otras marcas tipo la albatron. La k no se como sale es la dfi lanparti 865, k no sale mal de precio.
Yo por ahora tendre k esperarme a coger unas memorias para 1:1 y haber si doy sacado algo mas del 2,4.
-
Ya he probado la 1.4 y llego hasta 253 de bus ya k a 254, cuando arranca es estable pero hay a veces k da un pitido y pone bios checksum error, a mas no he probado.Alguien sabe pork puede ser?
-
Tienes los valores de las latencias de las memorias en AUTO??
Si es asi, se recomienda ponerlo en manual, a mi me ha salido alguna vez CPU IS UNWORKABLE.. aunque al pasarlo a manual a arrancado todo otra vez bien..
Un saludo
-
Las tengo el manual y el gat en auto-normal-auto.disabled-disabled
-
cbg te dejo unas capturas de mi Bios
Un saludo