Ic7 Max3 + 2800ht + A-data Ddr 500
-
Tienes los valores de las latencias de las memorias en AUTO??
Si es asi, se recomienda ponerlo en manual, a mi me ha salido alguna vez CPU IS UNWORKABLE.. aunque al pasarlo a manual a arrancado todo otra vez bien..
Un saludo
-
Las tengo el manual y el gat en auto-normal-auto.disabled-disabled
-
cbg te dejo unas capturas de mi Bios
Un saludo
-
Mmmmmmmmmmmmmm
Por el aspecto que tienen esas capturas debes tener la bios corrupta
Ketchak.
-
Corrupta??? Por?
Un saludo
-
Jajajaja, anoche no se podian ver las imagenes y salia el cuadradito con la X, por eso el comentario en broma.
Ketchak.
-
Jeje es que iespana estuvo caida un buen rato ayer..
Me habia llegado a acojonar!
Un saludo
-
Yo la tengo igual excepto las latencias mas bajas, pero cuando hice pruebas las puse lo mas altas posibles, asi k nose. A ver si con la siguiente bios sigo mejorando aunque parece k pasaran unos cuantos meses:muerto:
-
Si, la verdad que esta placa ha decepcionado un monton, en los foros de Abit comentan que es mas problema de hardware que de software, ojala con las sucesivas Bios arreglen algo mas, Dios nos siga
Un saludo
-
weno chicos pues me he picado y me he pillado la liquida, que ya eh terminado lo examenes,
Usare 1 o 2 pecomark, depende del espacio de la lian
Ketchak n4, con clip especial edition XXD
EHEIM 1048
PANAFLO 105 CFMY ahora ya no tengo la ADATA tengo la GEIL 512 DDR400 ya veremos como se porta.
Saludos
-
Proteuss cuenta que tal todo y si consigues subir el OC, a ver que tal cambiando memorias..
Un saludo
-
weno en la seccion de liquida teneis las fotos, estas GEIL son DDR 400 y ahora mismo esto a 260 de bus, la verdad es que van mejor que las ADATA. Ahora mismo estoy a 36XX no se exacto a cuanto, pero weno se nota el OC un poquillo y las temp tb, estoy a 29 grados todos una maravilla, eso sin en placa sigue marcandome los mismo 48 grados, jejjejeje.
Ya os comentare mas cosillas, si alguno veniis a la mislanet lo vereis en accion.SSD
-
3600 y pico, madre mia es un monton! sigue informando proteuss :sisi: estos 2.8 son una maravilla ..