P4P8x incompativilidad 9700PRO
-
Hola a todos.
El caso eske tenia un aplaca con chip isa y la cambie porke me dijeron ke no le podia sacar buen rendimiento a mi grafica con ese chipset. Me he comprado una Asus P4P8x que parece bastante buena, pero en su manual dice "If installing the ATI 9500 ir 9700 Pro series VGA cards, use only the card version PN xxx-xxxxx-30 or later, for optimum performance and overclocking stability." o lo ke es lo mismo: Si instala tarjetas de la serie VGA de ATI 9500 las 9700 Pro, utilice solamente la versión de tarjeta PN xxx-xxxxx-30 o superior, para el funcionamiento óptimo y la estabilidad en overclocking.
El caso es que mi Argos 9700Pro es PN 109-A07500-00 y la verdad no se si es superior o no, ya que las 5 ekis que dice el manual son menos que los seis números que presenta mi tarjeta en el mismo lugar (A07500)… No se que hacer, aun estoy a tiempo de cambiar la placa por una superior, pero es necesario???
Saludos y espero buestra opinion y ayuda.
Gracias -
la duda es porke no has sacado la placa base de su envoltorio no? y no sabes si abrirla…. hombre viendo eso mejor no arriesgarse no??
el manual dice ke no te funcionara del todo bien, si te apetece montarla para verlo tu mismo....
-
Al final he cambiado la tg por una Agos 9800pro, la 9700 me daba mala espina. Bueno todavia no ha llegado pero el tramite esta echo. Por cierto, no va bien tampoco con esta placa base.
Saludos