Motorola C450 vs Nokia 3100 vs Samsung SGH-X100 ¿cual elijo?
-
pues estoy pensando seriamente en pasarme a contrato con amena (ya, lo se, pero yo gasto muy poco en teléfono y con estos el mínimo es 6€ mientras que con el resto es 9) y el caso es que estos tres modelos me salen prácticamente igual de precio.
el motorola me gusta pq es el más pequeño…pero la única referencia que tengo de la marca es por parte de un amigo y el suyo le duró bastante poco. si os digo que aún sigo con un Genie DB entendereis que me importa que el movil me dure XD
al nokia no le veo pegas...salvo algo que he leído de que se ilumina. me gusta enterarme cuando me llaman pero no quiero parecer un neón viviente...
y el samsung...pues lo poco que he leído es muy bueno...pero es el más grande de los tres.
http://www.telefonos-moviles.com/catalog/compare.asp?id1=995&id2=1059&id3=1109&submit1=OK
cualquier opinión será agradecida…
-
Yo me cogia sin pensarlo el SAMSUNG…. simplemente por las caracteristicas tecnicas que tiene que son bastante superiores a los otros dos.
En cuanto a acabados lo que puedo decirte es que yo tengo un SAMSUNG SGH-A800 desde hace un par de meses y la verdad es que no tengo ninguna queja, los acabados del telefono son los mejores que he visto hasta la fecha; ni un solo juego y eso que es de esos de concha (bibalvo).