Memorias en A7V8X
-
Hola. Vereis, tengo esta placa con 2 modulos de memoria de 256 MB a 333 y quiero ampliarla, pero he mirado el manual y pone que la placa solo acepta dos modulos a 333 como mucho o algo parecido. Esto no lo entiendo muy bien, que pasa que si le quiero meter otro modulo tiene que ser de 266 o que al tener ya esos dos puestos no la puedo ampliar mas?
A ver si alguien tiene idea de esto porque si la unica forma que tengo de ampliar la memoria es quitando la que tengo para ponerle modulos de mayor capacidad estoy listo, me los tendría que comer con patatas.
Asias
-
Yo tuve esa plaka y el manual tb pone k no soporta mas de 1 modulo DDR 400mhz,pero yo le tenía puesto 2x256 DDR 400 y no me dio ningun problema inkluso subiéndola un pelín.
Tambien es cierto k por si akaso antes de hacerlo actualizé la bios aunke no sé si esto valió de algo xD
Si le pones un modulo a 266 y los demas a 333 por lo k sé todas funcionaran a 266.
En tu lugar lo k haria sería probar a meterle otro de 333,k komo mucho no te arrankará el pc y sería kuestión de devolverla a la tienda.
Eso sí,asegúrate en ese kaso de k admitan devoluciones :rolleyes:
Saludos. -
Pues supongo que si poniendole dos a 400 funcionaba pues poniendole los 3 a 333 tampoco debería dar problemas.
Probaremos a ver, muchas gracias por aclararmelo.
Un saludo