• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El kaspersky se resiste

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    9
    868
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

He tenido que formatear y cuando he instalado el kaspersky como siempre, he ido a quitarlo del arranque y lo he hecho, sin embargo me sigue apareciendo residente y no me deja eliminarlo. En el msconfig no me aparece y el panel de control de kaspersky esta desactivado.

El problema es que me va todo lentisimo y no se como quitarlo, ¿alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

con el regcleaner aparecen muchas mas cosas en inicio que con el msconfig.

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Y porque has instalado el residente?? Yo sólo instalo lo estrictamente necesario y me va de perlas.

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Pero pako, lo has quitado del registro tu a mano???, porque si lo has hecho mira que es raro que te siga apareciendo.

• P
              pakohuelva
              Última edición por

Yo lo he quitado del msconfig como he hecho siempre, pero no se porque narices no se quita ahora.

Para poder quitarlo he tenido que ejecutar el monitor pausarlo y despues cerrarlo, asi aparecen en el administrador 2 monitores pero cuando lo quito se van los dos.

Voy a ver con el regcleaner, de momento y para evitar que se arranque al principio le he cambiado el nombre.

• MonXPM
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

Hay un programa llamado startucpl que teóricamente te muestra más de lo que muestra el msconfig, yo lo uso con el windows 2000 y va de lujo.

• SATANS
                  SATAN
                  Última edición por

Sino quitalo a pelo con el regedit y listo te dejo la ruta donde estan los archivos que se cargan al inicio:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

En la carpeta run te aparecera a la derecha del editor una serie de entradas pues buscas la del kaspersky y la eliminas.

• Sheu_ronS
                    Sheu_ron
                    Última edición por

Mira a ver si se inicia como servicio en:

icono MI PC -> botón derecho ratón -> opción ADMINISTRAR -> sección SERVICIOS ->

busca allí alguno que esté en relación con el kaspersky, tal vez algo así como AVP o AVP RESIDENT (más o menos).
                    Entonces sólo tienes que darle a proiedades y en el inicio marcarlo como desactivado.

• P
                      pakohuelva
                      Última edición por

Ahi le has dado, mira donde estaba escondido el tio, jeje. Ya de paso he quitado tambien el de ati que es un coñazo.

Gracias chicos.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.