El kaspersky se resiste
-
He tenido que formatear y cuando he instalado el kaspersky como siempre, he ido a quitarlo del arranque y lo he hecho, sin embargo me sigue apareciendo residente y no me deja eliminarlo. En el msconfig no me aparece y el panel de control de kaspersky esta desactivado.
El problema es que me va todo lentisimo y no se como quitarlo, ¿alguna idea?
-
con el regcleaner aparecen muchas mas cosas en inicio que con el msconfig.
-
Y porque has instalado el residente?? Yo sólo instalo lo estrictamente necesario y me va de perlas.
-
Pero pako, lo has quitado del registro tu a mano???, porque si lo has hecho mira que es raro que te siga apareciendo.
-
Yo lo he quitado del msconfig como he hecho siempre, pero no se porque narices no se quita ahora.
Para poder quitarlo he tenido que ejecutar el monitor pausarlo y despues cerrarlo, asi aparecen en el administrador 2 monitores pero cuando lo quito se van los dos.
Voy a ver con el regcleaner, de momento y para evitar que se arranque al principio le he cambiado el nombre.
-
Hay un programa llamado startucpl que teóricamente te muestra más de lo que muestra el msconfig, yo lo uso con el windows 2000 y va de lujo.
-
Sino quitalo a pelo con el regedit y listo te dejo la ruta donde estan los archivos que se cargan al inicio:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
En la carpeta run te aparecera a la derecha del editor una serie de entradas pues buscas la del kaspersky y la eliminas.
-
Mira a ver si se inicia como servicio en:
icono MI PC -> botón derecho ratón -> opción ADMINISTRAR -> sección SERVICIOS ->
busca allí alguno que esté en relación con el kaspersky, tal vez algo así como AVP o AVP RESIDENT (más o menos).
Entonces sólo tienes que darle a proiedades y en el inicio marcarlo como desactivado. -
Ahi le has dado, mira donde estaba escondido el tio, jeje. Ya de paso he quitado tambien el de ati que es un coñazo.
Gracias chicos.