Problemon con t-bred
-
tengo un xp2600 t-bred, el problema es que siempre me lo detectaba al arrancar como xp2600 y ahora no se por qué narices me lo detecta como un 1250, no he tocado nada de la bios, al ver esto he probado a cambiar la configuracion de la bios, tenia la cpu externa freq. a 166, yo la he probado a 200 y sigue detectando el procesador como un 1250, he cambiado el multiplicador y nada, la memoria ram es un modulo kingston cs3 de 512mb a 400,no se si influye creo que no pero de todas formas os digo que tengo la frecuencia en la bios a 200.¿será que se ha fastidiado el procesador?. Necesito vuestra ayuda.
Decir tambien que la placa es una ASUS A7NX-E de LuxeAXDA2600KV3D 9396145280124
AIUHB0303RP4W -
si te anda a 1250 será pq tienes el FSB puesto a 100 en vez de a 166…subelo.
si lo has cambiado y pasa de ti...no se, prueba a resetear la bios...
-
A mi esto me paso ayer.. pero fue porque sin darme cuenta puse mal el swith que trae mi placa para dejar FSB100/133-200, asi que por mas que subia el FSB en la bios se quedava siempre a 200… aunque si no has tocado nada de la placa poco probable es esta opcion...
-
el fsb digo arriba que estaba a 166 y lo probe a 200 y nada de nada, tambien he probado reseteando la bios y volviendola a configurar y nada de nada.
-
Wenas a mi eso tb me pasa, tb tengo un t-bred 2600 montado en una abit NF7-S y eso me pasa de vez en cuando me arranca a esa frequencia cuando se va la luz o reseteo la bios lo unico q ago es poner todo en default aunk ya lo tenga puesto guardo los cambios y vuelvo arrancar a su frecuencia usease 2600+, si con eso no lo arreglas la verdad no se q t a podido pasar .
Un saludo
-
Ese ordenador esta pidiendo una actualizacion de bios.
Tendra algun bug.Yo de ti ponia la bios en defaul . (borraba las configuraciones) y volvia a meter todo despues a ver si el problema desaparece.
Un saludo.
-
esto es desesperante, acabao de actualizar la bios, tenia la 1007 y le he puesto la 1008, todo en default y nada sigue igual, he configurado despues la bios y sigue igual, que os parece que tengo cascado la placa o el procesador?
-
yo apuesto por la placa, aunque habria q comprobarlo
Si aun tiene garania, haz uso de ella.
Un saludo.
-
problema solucionado, placa nueva (me cago en….......................)