Argos 9800Pro con problemas
-
Si no noto diferencia… la cosa es ke sigue con problemas. En teoria tendria que dar unos 180 fps manteniendolos, a una resolucion de 1024, o incluso mas y me va de 30 a 160, a veces cuando hay muxa peña se baja a 30 y es penoso con la pasta ke me gastao.
El sincronismo vertical esta desactivado y desactivar el limite de hz del xp no se como hacerlo.
Por otro lado no he probado los omega pero creo haber leido ke dan mas calidad porlo ke dudo muxo ke vayan mejor que los que tengo.
Tengo todos los drivers de mi pc a la ultima y la bios de la pb actualizados.
Saludos. -
He aumentado la velodicad del procesador de 133 a 155 y lo he notado muchisimo en fps… se ve ke el counter tira muxo de la cpu tambien.
Saludos. -
Joer, pero si el conter lo movia yo en una vodoo3… no creo que el problema esté en los componentes, a menos que alguno este mal. Prueba a depurar el SO, y demas software, porque eso no es normal, eso que pides casi te lo deberia dar a tope de resolucion.....
Saludos
-
Ahi esta la gracia… la voodoo como las gf2 o otras graficas antiguas no necesitaban de buen procesador, pero las actuales (al menos las 9700 y 9800) necesitan para un buen funcionamiento un buen procesador. A mi me esta pasando lo del cuello de botella, el micro no es capaz de procesar todo los datos ke envia la grafica por eso me va to pedo.
Saludos -
Mushindo, eso no es asi exactamente, el cuello de botella se produce pero al reves, es el procesador el que manda la "informacion" a la grafica para que esta la muestre creando triangulos en la pantalla, por lo tanto, la grafica esta supeditada a la velocidad del micro, pero no al reves. Revisa el sistema, q tendrás algo por ahi que no de el rendimiento suficiente, ya que por aquellos entonces, con un 500 movias el counter… la cosa ha cambiado, pero creo que no tanto como para que no rule bien en ese equipazo que gastas.
Un saludo
-
Pues algo parecido le acaba de pasar a un colega mio
Su placa una P4P800S.
No he hestado en su casa pero me dice ke los FPS le fluctuan mucho aun y mirando fijamente una pared.
Tiene un P4 1600, 512Mb DDR266 y una 9600XT(Sapphire memos de fabrica a 650Mhz)
Los FPS le van de 70 a 90 y esa misma grafica en un AMD 1800XP kon placa MSI y 512Mb siempre esta a 99FPS/100FPS.
Estoy pensando ke es cuello de botella por parte del bus de la CPU, weno primero le daba aun peores FPS luego al instalar los Omega4.2 le mejoro la cosa y tambien los ultimos de la placa base aunke se le kedaban al 90% y lo hizo manualmente(espero ke el driver agp tambien se pudiera manualmente).
Le he puesto de deberes ke se bajara el directx9.0b(ya se ke el HL va por Opengl) y probara los omega4.1 porke en los ofors oficiales de omega a algunos les daba FPS mas bajos ke kon los 4.1 y algun problemilla.
Voy aintentarle hacer OC de 10016=1600Mhz a 13316=2100~ porke almenos la ram puede hacerlo espero ke a la CPU no le cueste.
-
Gracias por vuestra ayuda… de momento voy a intentar lo ke dice KurkoKO, directx 9.0b y omega4.1. ya contare como va la cosa.
Por cierto, en la bios aparece una opcion ke dice Voltaje AGP o algo asi y esta por defecto en 1.5V, pero se puede poner a 1.6, 1.7 y 1.8V, sera mejor si lo subo, a ke voltaje trabaja la 9800pro?Saludos.
-
Has intentado a cambiar el Api? en lugar de opengl pon otro, o direct3d por ejemplo, tiene toda la pinta de no estar bien configurado el juego.
-
Como has conseguido subir tanto los fsb a 266, a mi no me sube mas de 150, o eske tu micro es de 800?? el mio es un 2400 y no lo puedo subir mas de 2700, se hace inestable.
Saludos -
Hola, es un 800 fsb, sino es imposible, alguna vez probe un 2800 a 533 y no pasaba de los 160