Me venden amplificador en 92 euros… vale la pena?
-
Pues eso, me venden un amplificador Eltax AVR 250 por 92 euros, es nuevo, lo que estan en liquidando en esa tienda y un amigo me lo wardo por si lo keria. supongo ke por ese precio no conseguire nada de nada, pero por preguntar no pierdo nada jeje
Caracteristicas del ampli:
Surround processor, AM/FM-Tuner and 5.1-channel amplifier
General:
· AM/FM tuner with 30 presets
· Silver colour front panel
· Mains power 110 – 240V 50/60 Hz
· Weight: 7,5 kg.
· Dimensions: 133 x 430 x 325 mmAdvanced functions:
· Full function remote control
· Blue multi function VFD display
· Speaker protection circuitAudio:
· Dolby Digital (AC-3), Dolby ProLogic,
and DTS Surround decoder.
· Multi DSP theatre surround effect
· 5.1 channel speaker output
5 x 60W music + 1 x 120W music for subwooferConnections:
· Coaxial and optical digital audio input (for DVD)
· 5 x Stereo audio inputs (DVD, VCR, Tape, CD, AUX)
· 1 x Stereo Tape rec. output
· 6 x speakers clip terminal outputs (Front left & right, Centre, Rear left & right, subwoofer)
· Subwoofer RCA line output
· FM antenna input
· AM antenna inputIncluded accessories:
· FM antenna
· AM antenna
· Remote control
· Batteries for remote controlsaludos
-
Bueno, la verdad que tiene un aspecto bastante parco, el frontal no te puedo decir, pues aparenta, pero el trasero deja mucho que desear, la calidad de las conexiones rca parece pesima, la de los altavoces mejor no hablar….y a todas luces escasito escasito de conexiones.
La potencia no va mal, 60w, todo dependerá del sistema de altavoces que le pongas, pero dudo mucho que sean reales, en el mejor de los casos, en ganacias altas tendras distorsion, por falta de alimentacion o energia suficiente. Los 120w de subwofer, pfff, no me lo trago... seguramente tendrás que poner un sistema con subwofer activo (autoamplificado)
Habría que conocer el chip decodificador que lleva, para ver si es solvente con audio 5.1, DTS etc. Y digo solvente porque vete a saber quien es el fabricante y que estandares y protocolos respeta. La descompresion del audio multicanal es lo mas importante en estos cacharros, tanto como la calidad del circuito analógico.Lo mejor es que lo pruebes antes de pagar.
Realmente el precio es insuperable, por abajo... porque no vas a encontrar nada decente hasta los 350 o 400 € en adelante, (puedes tener cosas interesantes en Yamaha, Sherwood, Pioneer incluso Denon o Harman/Kardon)
Miralo bien, no sea que esta ganga te dure menos de un año.
Saludos.