-
La diferencia de W es importante pero el caso es k no necesito los 550W de la PC power, solo kiero un poco mas de los k tengo ahora (350) y k sea una FA con un poco de calidad, ya se k las levicom no son la leche pero esta bien el precio (55€ en la tienda de Hardlimit).
Cual comprariais???
Sabeis si las PC power estan bien? Y k tal las levicom?Gracias y un saludo
B_m4n -
Yo tengo la Levicom Black line de 420W (la de los ventiladores dorados) y me va de maravilla. Es una fuenta bonita, barata yke mantiene unos buenos voltajes. De momento ningun problema.
-
yo tengo una levicom de 500w, la x-silver, y estoy encantao de la vida.
Trae regulador manual para los 2 ventiladores (no suenan casi nada al 70%) y la tapa transparente.Ya te digo, contentísimo con ella, y los voltajes no se mueven casi nà.
salu2
-
Pues yo como no puedo seguir con esta cutre300W y aun no se nada de la Antec TrueBlue 480W que mande para hacer el RMA, he pedido una LC-Power 550W Dual Fan (supongo que es la que queires decir) por el buen precio que tiene y por el magnífico amperaje que da (si es real o no ya es otra cosa). Supongo que esta seman que viene llegará (la pedi hace unos dias pero no estaba en stock). Si te esperas a que me llegue te comento que tal va
Levicom 420W
Potencia: 420 Watt
+3,3 V: 30A
+5,0 V: 33A
+12,0 V: 15A
-5 V: 1,0A
-12 V: 1,0A
+5Vsb: 2,0A
2 ventiladores termo-regulados
PFC pasivo (deberia ser activo no?)LC-Power 550W
Potencia max. 550 W
- 3,3 Volt 32 A
- 5 Volt 40 A
- 12 Volt 24 A
- 5 Volt 0,5 A
- 12 Volt 1 A
- 5 Volt Vsb 2,0 A
2 ventiladores termo-regulados
Seguramente en la LC los voltajes fluctuan un poco más aunque ayer hable con un colega que se la acaba de comprar y dice que los tiene clavaditos.
La LC se deja enchufar mas ventiladores -
Gracias a todos por contestar.
Tengo k hacer el pedido ya dentro de poco, y creo k me kedare con la levicom ya k kiero k me mantenga unas buenas lineas y no creo k necesite mas de 400W (por ahora)
Krampak tu si k necesitas 550W :sisi: con ese peaso oc…. no se si te yegara
Saludos
PD espero k mi placa no me fastidie demasiado y pueda mejorar algo el oc con nueva FA y nuevo disipa