¿ AGP Raiser para poner una tarjeta gráfica en vertical? ¿ es efectivo y va bien ?
-
Ahora que tengo una tarjeta gráfica que lleva un ventilador plateado con leds azules, este ventilador no se ve casi nada porque evidentemente la placa base con los integrados de la grafica va hacia abajo :rabieta: .
No se para que se gastan en hacer tanto diseño si luego no se va a ver, solo se ve bien en los anunccios y en el marketing para la venta. Solo se pueden ver en los barebones ya que estos tienen la placa base en horizontal.
Recuerdo que hay algo que se llama AGP raiser para poder poner la grafica en vertical
El motivo de esta rama es para preguntar si alguien tiene puesto uno de estos AGP raiser y si le funciona bien y no ha tenido problemas con ellos.
¿ se puede tener algún problema por usarlos ?. Me supongo que no habrá ningún problema ya que este AGP es como un puente directo de conexión.
La velocidad de comunicación y la corriente suministrada del puerto AGP se mantiene igual ¿no? ¿o influye el hecho de que no esté conectado directamente?
creo haber visto que hay AGP Riser para AGP 4X y para AGP 8X. Si me compro uno de 8X ¿ lo podría poner en una placa con AGP 4X y luego cuando me compre una placa 8X ponerlo en esa ?
¿Que AGP raiser sería el adecuado para una Radeon 9800 Pro con AGP4x ?
Lo que si he visto es que según parece hay varios modelos y para que vaya bien y sin problemas el AGP raiser tiene que ser de un solo conector, o sea que solo lleve el AGP y ningún puerto PCI.
He buscado en el foro pero solo he encontrado ESTA RAMA sobre donde conseguir uno
Lo que quiero saber es si vale la pena buscarlo y comprarlo
-
ya se que esto no es algo normal y que mucha gente no sabe para que sirve esto, y ya han pasado 10 dias de mi primer post pero
¿ no hay nadie que sepa nada o pueda saber si vale la pena comprar uno de estos AGP riser ? se lo agradeceria mucho
y si puede dar algún tipo de problema con esto.
es que no se si es una mala idea poner esto o no, ya que dado que la radeon 9800 pro no es precisamente barata y no me gustaría tener problemas a causa de esto.
Yo había pensado en poner la placa base en horizontal, pero tendría que cambiar todo el diseño de la caja, y lo de que se junte mucho polvo encima de la placa base no me convence, y tener que estar limpiandola cada cierto tiempo.
Y una pregunta importante
¿ el agp riser me va a dejar poner la tarjeta con el lado visible del ventilador hacia arriba verdad?
lo digo porque he visto en el segundo post que tiene fotos de ESTA MOD que la tarjeta AGP esta puesta cubriendo los puertos PCI o sea al reves de como lo quiero yo.
Y tampoco quiero perder tiempo buscando donde comprarlo sino se si vale la pena comprarlo o no.
Muchas gracias
salu2