¿ Saldrán el Doom 3 y Half Life 2 el 15 de abril ?
-
–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO : –-> Por favor leer el último post mio para ver la relacion de esta rama ahora en mayo
–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Según ESTA NOTICIA , parece que Nvidia en respuesta a la contratación de ATI del Half Life 2, acaba de contratar el DOOM 3 para la futura Nv40.
Y en una web que vende juegos ha aparecido que el doom 3 estará disponible a la venta el 15 de abril
En otra web también hay rumores de que el Half Life 2 , esta previsto que salga el mismo día 15
Pues todo será cuestión de esperar a que se confirmen oficialmente estas fechas y ver si son verdaderas.
Yo personalmente no tengo ningún interes en el doom 3 porque no me gusta ya que no me gustan los juegos de miedo y de muertos vivientes al estilo Resident Evil :susto: :vayatela: e ID sofware asegura que con el doom 3 se va a pasar verdadero miedo y va a tener muchos monstruos zombies y sangre :susto: :sisi: y que va a tener una atmosfera oscura
El que si tengo muchas ganas de ver es el Half Life 2
-
Mucho tienen que correr los del Valve.
Teniendo en cuenta que el Doom es OGL pues con casi toda seguridad ira mas rapido en las nVidia.
-
No se los requisitos minimos para el HL2 pero para el DOOM3 he leido que CPU min 2.5 GHz y video con mínimo 128 MB RAM de memoria y con soporte de Pixel Shader 1.1 (GeForce 4 Ti / Radeon 8500 o mejor)
Es que me parece excesivo han es mas del doble que antes pedian como minimo!!:o
saludos
-
Esos datos fueron desmentidos SaRGoT, fue un bulo de una revista de videojuegos cuando le hicieron una entrevista a Carmack…
-
muchisima gente no tiene una CPU de 2.5ghz o mas, me parece una exageracion q se pida eso de minimo, igual q los 128mb d grafica. Seran pocos los ordenadores q tengan los graficos al tope y jugando bien sin golpes, to se verá..
Saludos.
EDITADO:
daemonz se adelanto a mi:D . asi q duda resuelta:p -
Ahora ya es evidente que esta noticia no se ha cumplido, ya estamos a 2 de mayo y de estos dos juegos no hay todavía ni rastro, y ni noticias oficiales y verificadas de cuando se van a publicar
Pakohuelva dijo
Teniendo en cuenta que el Doom es OGL pues con casi toda seguridad ira mas rapido en las nVidia.
Al parecer ATI está trabajando fuerte para conseguir sacar unos nuevos drivers que tengan un rendimiento similar o mejor a las Nvidia en este OpenGL para cuando salga a la venta el Doom 3.
–----------------------------
parece que Nvidia en respuesta a la contratación de ATI del Half Life 2, acaba de contratar el DOOM 3 para la futura Nv40.
Y esta noticia que puse arriba también me parece que no es verdad y no se ha cumplido ya que no he visto ningún anuncio de esto en las nuevas Nvidia.