-
Opteron :susto: Cual es tu presupuesto? Antes un FX-53.. aunque de todas formas yo sigo opinando igual.. para mi el cambio a 64bits no es rentable hasta que salgan en version 939 pines..
-
Xo me lo comprare para kuando ya hayan bajado… para despues del verano. Seguramente tendre unos 600 euros para todo el pc... digo lo de los opteron pk he oido hablar muy poco de ellos.
-
Publicado originalmente por Arak
**
Y esos k se llaman Opteron k pueden trabajar a 32 o a 64 k tal estan¿?
**Los AMD64 tb pueden trabajar a 32 o 64 :rolleyes:
-
Me refiero a k puede ejecutar de 32 y 64 al mismo tiempo. Fallo de 1 letra :rolleyes:
-
"para mi el cambio a 64bits no es rentable hasta que salgan en version 939 pines.."
A eso me refiero yo, no estoy seguro d k valga la pena, y no kiero malgastar pasta pk el ordena k tengo es lo peor (DFI CA64-TC/TN Bus: Intel GTL|Intel Pentium 3 933Mhz (7*133) 1,6V 128 MB SDRAM|Xpert 99/2000)… no se k hacer
-
Publicado originalmente por krampak
Opteron :susto: Cual es tu presupuesto? Antes un FX-53.. aunque de todas formas yo sigo opinando igual.. para mi el cambio a 64bits no es rentable hasta que salgan en version 939 pines..ah y si y pq??? esta claro que el 939 rendira mas pero si nos ponemos asi tambien rendira mas cuando tenga DDR2 o el Pentium 5…. los A64 rinden mas que los P4 equivalentes y son mas baratos, si no son rentables que baje dios y lo vea...
-
Uhm…
Todos los Athlon64 que soportan el Cool'&'Quiet vienen desbloqueados ya que esa tecnologia precisamente cambia el multi, si estuvieran bloqueados no funcionaria el Cool'&'Quiet, otra cosa es que las placas actuales no permitan cambiar el multi a mano.
Saludos
-
Ok MadDruid, comprate uno Dentro de un par o tres de meses hablamos.
-
juas tengo uno desde enero… tu comprate un 939 dentro de 3 meses sin DDR2 y PCI express y luego hablamos...
Evidentemente dentro de 3 meses todo rendira mas, pero al que quiera un buen rendimiento y no quiera correr el riesgo de que le toque un xp2500 que no suba que micro le recomiendas?
-
Un Duron Applebred 1600 xD No te gastas dinero y seguro que tienes suficiente hasta la salida del siguiente micro..
Por cierto, la DDRII ser para el prescott basicamente.Ese A64 cuanto te costo en total? (placa + micro), y a cuanto lo tienes subido?
-
400 euros. en ese momento no habia nada que rindiera parecido a menos precio, estuve a punto de pillarme un 2.6c pero si le sumaba una memoria de calidad para que con OC rindiera parecido al A64 me salia algo mas caro… ahora por 300 euros te puedes montar un equipo A64...
subir no sube na de na! a 2200 parece estable pero se cuelgan juegos de vez en cuando y mi memoria no puede ni con 0.1 mas de voltaje... hay un huevo de 3000+ por ahi a 2500mhz pero en el nforce3...
de todas formas todo va rapidisimo y es mas estable que la megadrive, estoy muy contento con este ordenador... que al final salio por 1600 euros contando que 850 fueron de la grafica y del monitor... poco encontraras que rinda lo mismo a este precio...
-
aunque reconozco que si tuviera que comprarlo ahora quiza intentaria encontrar un xp-m… pero al que quiera un ordenador rapidisimo, estable, facil de montar, que se calienta poquisimo (bastante importante, el mio no pasa de 45 grados con un 7000cu al minimo)... le recomendaria un A64 3000+ antes que cualquier xp3000 o 3200 o p4 3.0....
-
antes que cualquier xp3000 o 3200 o p4 3.0….
Hombre, eso tambien lo tengo claro yo :sisi:
Pues no se.. un A64 a 2100Mhz, y te sale todo por 400€. Yo me pillava una placa nforce2 +-100€, un 2500+ (que todos suben minimo a 3200+) y dudo que la diferencia de rendimiento en el software actual sea muy notable, lo que si se nota son los 300€ de diferencia Sin hablar de los applebreds por 35€ que suben a 2400Mhz y tampoco rinden mal…Lo del overclock sabes porque es? Se dice que las placas de VIA no tiene PCI Lock (realmente) de ahi que peten tan rapido, en cambio las Nforce3 sí lo tendran, de ahi que suban "tanto"... :vayatela:
Weno dejemos el tema