Como hacer que me cambien la DFI Ultra Infinity ?
-
krampak tuvo un problema similar.. no podia pasar de 200.. hasta que cargo valores optimos y reinicio, despues la puso a 245 creo
-
Tendre que hablar con krampak entonces, pero a me da a mi que eso de los valores optimos ….
No se , lo he hecho cientos de veces ya, he probado varias bios y nada, no tira ni para atras.
Supongo que tu tb has leido los foros de dfi en amdbm y habras visto la rama de "cold boot problems", a demasiada gente le pasa lo que a mi. -
Hombre, sea amigo o no el chico de la tienda, lo que está claro es que según el artículo 44 de la ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista tienes siete días contados a partir de la fecha de compra para devolver el producto sin ningún compromiso, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado.
Así que si la tienda es medio seria ya sabes
-
de donde es esa dfi? de taiwan o de china? las series malas suelen ser de taiwan segun he entendido en los foros de amdmb. Por cierto te has fijado si tienes el socket del micro mas levantando de un lado que de otro?, ya se hablo en amdmb y lo comente en el post de hitmaker sobre esta placa. Ahh una cosa, si la placa no llega a fsb 200 creo que deberian cambiartela ya que si quieres montar un xp3200+ de los que llevan el fsb a 200 te vas a quedar mas colgado que un jamon no? Un saludo!
Pd: se supone que hoy voy a pagar la placa y la semana me llega, se me va a hacer eterno….:susto: :susto: :vayatela: :vayatela:
-
Pues has acertado, es de taiwan.
He hecho unas pruebas de ultima hora , y puede ser que haya encontrado el problema. Le he hecho un memtest a las memos y bueno, no me lo esperaba :
las memos son unas kingston hyperx 3700 3-4-4 creo que de serie, les he pasado el memtest a 220 y con timings por defecto y bueno en 24 mins mas de 15000 ERRORES :rabieta: :rabieta: :rabieta: .
Voy a hacer pruebas con un solo modulo, pero me da que pasado mañana vuelven para la tienda y que me den otras. A lguien mas le ha pasado esto con unas memos?
Un saludo.
-
prueba esas memos en otra placa o prueba a meterle mas voltaje y si no en la dfi prueba con otro modulo que tengas por ahi para salir de dudas. Por cierto, has mirado el socket? un saludo!
-
Aun no he mirado lo del socket, lo mirare.
Ahora os pongo unos datos del memtest:
200x11 : Vdimm 2,8 , Sin errores
210x11 : Vdimm 2,8 , 350 errores en 9 secs
210x11 : Vdimm 2,9 , 30 errores en 30 secs
220x11 : Vdimm 3,0 , 3 errores en 1 minuto
220x11 : Vdimm 3,1 , 3 errores en 1 minuto
220x11 : Vdimm 3,2 , 3 errores en 1 minuto.
Decir que durante estas pruebas el equipo ha arrancado sin problemas, salvo un par de veces que tuve que arrancar un par de veces para que tirara.
Despues de esto, que creeis?
Un saludo.
-
sin errores… cuando dices eso.. lo pasas un PASS entero?? que son unos 15 minutos..???
EN fin... si ya ni aguantan ni 10 segundos.. opino que alguno de los modulos esta jodido...
Prueba modulos separados.. y sobre todo baja el vdimm que pueden dar errores por semejante vdimm (si son ddr466 deberias utilizar a lo sumo 2,9V, como MUCHO)..
-
He hecho la ultima prueba. Hitmaker no he hecho el test completo por que creo que no es necesario.
210x11 , Vcore: 1,85 , Vdimm : default, timmings default.
En 10 minutos lo he parado, llevaba casi 25.000 fallos.
Suficientes, no? .
Un saludo.
-
a mi, los modulos Spetek ddr 333 de una conocida cadena, me daban taytantos mil errores a 333 mhz, eran pura carroña en bolsa, solo subiendo el voltaje a lo bruto o bajando a 266 conseguia no sacar errores, eran asi de buenas las memorias, porque me cambiaron los modulos varias veces…:risitas: