Cloroformo urgente
-
hola me estoy haciendo un depo y quisiera saber donde se puede comprar cloroformo en madrid gracias urgente
-
¡Esta publicación está eliminada! -
calle cardenal cisneros esquina con la calle gonzalo de cordoba :sisi:
salu2
-
gracias por la informacion no sabras el precio te lo agradeceria mucho
-
También se puede utilizar acetona disolviendo en ella pequeños trozos a modo de pegamento. No lo he utilizado personalmente pero me han comentado que da buen resultado.
-
q tipo de pegamento lo probare pero q tipo de pegamento hay q diluir
-
Me refería a lo siguiente, la acetona es un disolvente del metacrilato, entonces lo que me han comentado gente que trabaja con él, es que disuelven pequeños trozos del mismo metacrilato en un recipiente con acetona hasta que se diluyan y la mezcla coja consistencia y luego utilizar esa "pasta" a modo de pegamento.
Esto que te comento es una opción más, desconozco cual de las tres que ya conoces puede ser la mejor.
-
no se que resultado dara la idea de la acetona con los trozos de metacrilato derretido pero creo que es mejor usar un producto fabricado especificamente para este fin como es el cloroformo industrial o el altuglas que he dicho arriba
Yo he visto el resultado obtenido en un mueble que tenian allí de metacrilato pegado con el Altuglas y era perfecto, tenían una transparencia total y quedaba extremadamente fuerte y casi imposible de separar
Lo único que me decian es que el altuglas para que quede bien hay que aplicarlo adecuadamente o sea hay que aplicar una capa uniforme y fina en toda la superficie para que no se note su presencia.
El tiempo de secado es de 24 horas, con lo que no hay problemas a la hora de rectificar.
Lo que es que hay qe tener mucho cuidado al manejarlo ya que al ser un compuesto quimico especial hay que manejarlo con cuidado
-
y sabrias mas o menos el precio del altuglas
-
Ya lo puse en el post de arriba, 18 € y también puse una idea de donde encontrarlo
ALTUGLAS y viene en botes de 1 litro y vale 18€. Según me han dicho este producto disuelve el metacrilato y lo suelda por lo que es 100% estanco para el agua.
Yo lo acabo de comprar en una empresa que vende todo tipo de metacrilatos para empresas y talleres, y también vende este componete para pegarlos.,
Aún no lo he probado. Yo queria un bote mas pequeño pero no lo hay. Me parece a mi que con un litro tienes para pegar muuucho metacrilato por lo que no es caro.
-
lo siento pero pensabas q decias el cloroformo
-
Hola a todos.yo compre metra en una empresa de rotulos y me comento que en las farmacias tienen cloroformo, pero el problema es que te lo vendan.Si conoces al dependiente mucho no tendra inconveniente, ya sabes le comes la cabeza para que lo quieres (que sio es para un arefrigerancion liquida y tal….) y una de dos o se queda flipao y te lo da , ose rie de ti y te manda cerca... XD.
tambien te queda la opcion de ir a la empresa de metra y comentarle que te den un poco en un bote.
A mi me lo dieron y el tio esta deseando que le lleve las fotos cuado acabe mi RL.Ah¡¡ con respecto a disolver con acetona no te lo recomiendo, verdaderamente se disuelve, no tan rapido que el cloroformo y luego con el tiempo se te queda blanquecino al contacto con el agua.Os mostrare alguna foto esta noche, cuando me traiga del curro el primer proyecto de depo que hice.
Bueno un saludete,Ciao -
Bueno, como dije en el post anterior, yo mezcle virutas de metra con acetona y el resultado es el que vais a ver.ya estaba seco del todo y no se que cojones hizo al reaccionar con el agua.Pero el caso es que aunque las fugas se taparon no me gusto el resultado.
Aqui os lo dejo.
un saludete
-
entonces donde este el cloroformo q se quiten las tonterias
-
Sin dudarlo lo mas minimo el cloroformo es lo mejor y mas seguro.Ademas si lo mezclas con virutas el liquido espeso que se crea sirve de sellador por si acaso.Y ya ni te cuento.
Un saludo -
pues como tengo un amigo a.t.s intentare q me saque un poco o q me consiga 1 litro
-
tengo el cloroformo y tiene un acabao perfecto y es estanco muchas gracias por vuestras iluminaciones me ha servido de mucho
-
¿Al final te lo ha conseguido el colega A.T.S, o de dónde lo has sacado?
-
lo ha cojido prestao de un hospital 1 litro y he hecho pruebas y queda perfecto
-
coño, mi padre es a.t.s no se me ocurrio pedirle el cloroformo, soy gilipollas, me gaste 5 euros en eso :vayatela: :muerto: :muerto: yo tambien tengo mi depo en meta
http://usuarios.lycos.es/porta4000/100-0011_IMG.JPG
hay lo teneis para quien lo quiera ver