Conoceis esta marca de memos?
-
Por si no se ve bien la foto, la marca es HLT o algo similar y el numero que pone es: JD16M163V1-5T
¿Que me podeis decir de estas memorias? Corresponden a una Radeon 9200SE 128MB 64bit con CPU 200MHz y Mem 166MHz (de casa).Hace tiempo vi una tabla con las equivalencias entre los nanos y la velocidad que se puede alcanzar pero no la encuentro ni con la busqueda del foro. A ver si alguien que participase en la rama se acuerda y me puede ayudar.
A cuanto se puede llegar con 5T ? Imagino que a muy poco pero por probar…gracias de antemano.Ciao!
-
No las he visto en mi vida pero lo que si sé es que son de 5ns y por lo menos te van a llegar a los 200Mhz y si las refrigeras algo más.
Salu2. -
K es esooo???? xD kuando hace k la tienes¿? No las conozco… En la caja deberia salir el nombre de la marca.
Ch0la, 1 pregunta. Ya k aun me keda por aprender, me gustaria k me contaras k es eso d 5 ns y como lo sabes....
1 saludo
-
1000/5=200…. ;):D :sisi:
-
Mu bien gay le pones unos numeros y no le explicas porque. Mmmm yo eso no te lo he enseñado ehh!!!
Si es que, explicao bien hombre ya que te has puesyo:risitas:
Salu2. -
jajaja, xo de donde sacas el esos numeros¿?
-
Mhz [DDR] = 1000/ns * 2 (velocidad sin DDR es sin multiplicar, eso es de logica :risitas: )
Sale en uno de los ultimos posts publicado por ||M^nnu|| en esta rama
Por cierto Arak, ns= nanosegundos de la memoria, cuantos menos, mas tira(en teoria, en practica suelen tirar mas de lo q te sale en la formula)
-
la memoria no sé, pero esa cámara digital es acojonante;):D:D
-
Gracias barc, ahora lo entiendo.
Saludos