-
Micro$$oft ya no sabe que hacer para ganar dinero y no se le ocurre otra cosa que poner sellos electronicos para tener que pagar por enviar un email ?
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040308104301
Con la excusa de eliminar el correo basura, Microsoft pretende implantar los sellos electrónicos en el mail.
El argumento: Si las oficinas postales distribuyeran el correo de manera gratuita, es posible que recibiéramos cientos de ofertas publicitarias y mensajes no solicitados.
La intención es cobrar aproximadamente un centavo de dólar por cada mail, un gasto que no afectaría significativamente al bolsillo de ningún usuario individual, pero si lo haría negativamente a aquellos que envían millones de mensajes electrónicos no deseados, aunque también a las listas de distribución y grupos de discusión.
Aunque solo sea un centavo, me da igual, ¿ porque iba a tener que pagar por enviar un email ?:rabieta: . Además seguro que luego las empresas de spam se buscarian alguna manera de saltarse esto y seguiria igual.
¿ y quien se embolsaria la cantidad enorme de millones que supondría esto dado que cada día hay miles y miles de emails que se envian? :rolleyes: ¿todo iria para micro$oft ?
Y se haga como se haga me parece mala idea, yo creo que la solución no es cobrar, el email tiene que ser siempre gratis, las propias empresas de correo tienen que filtrar los correos como un servicio adicional a sus clientes, y que esto ya lo están haciendo algunas empresas como acens.
Espero que esto no se apruebe nunca y se busquen otras maneras de solucionarse y que el email siempre sea gratis. Ademas esto tendria que ser una medida internacional y no todo el mundo tiene dinero para andar gastandolo en emails, sobre todo en los paises mas pobres.
-
como se ponen las cosas de chungas….
En lugar de avanzar hacia una sociedad cada dia mas informatizada, lograran paralizar el desarrollo, porque desde luego YO NO PAGO POR ENVIAR EMAILS.....
Ya pagamos bastante por una linea "de alta velocidad" (no se con que lo compararan) como para darle dinero a mas gente.....
-
Madre mia qué gilipollez ¬ ¬…
La solución para el SPAM dbería ser como en la vida real (el cajón ese para proaganda que hay en algunos portales). El problema es que siempre hay gente que se salta las normas, pero entonces se debería penalizar a esas personas y no a todo el mundo. ¿sellos electrónicos? Cuñaaaaaaaooooo :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
-
Que rastreen el uso del puerto SMTP si es que tiene alguna forma y penalicen a los spammers pero yo no pago ni una milesima de centavo, y menos a microsoft
-
imaginaos si maz decidiera cobrar 1 centimo por cada post…. :rolleyes:
-
Pues ya llevaria mas de 2000€ xD
-
No, si esta claro que aqui las cabezas "pensantes" (por llamarlos de alguna manera) lo solucionan todo igual, es decir, pagando:vayatela:
A este paso nos tocara volver a las señales de humo para poder comunicarnos:rolleyes:
Un saludo
-
Publicado originalmente por Ermanzan
No, si esta claro que aqui las cabezas "pensantes" (por llamarlos de alguna manera) lo solucionan todo igual, es decir, pagando:vayatela:Sera cobrando, pq pagar ni un duro
-
No sé donde he leído que esa noticia no es correcta.
Lo que en verdad ha propuesto Bill G es que para mandar un e-mail fuera necesario 'gastar' tiempo de proceso del ordenador, si bien no sé exactamente cómo.
Casi me parece buena idea y todo: imaginaos que para mandar un e-mail el pc necesita 30 segundos. Si no envias muchísimos al día tú ni te enteras. En cambio, si eres spammer y envías miles de e-mails, pues se le complica ya la cosa.Aunque tampoco me hagáis mucho caso que hablo de oídas…
-
30 segundos, mmmm que guai, dilo al servidor de correo de este foro, seguro que no le importa, … pero la cantidad de mails por segundo que envia tiene que ser la ostia...
Por cada vez que posteamos se envia (no siempre) un mail a todos los suscritos... en todo momento hay actividad... No se, pero paso que me tarde dos dias en saber que alguien ha contestado mi post.
Esto seria una de muchas objeciones.
PD: Yo tampoco pagaria.
Salu2!
-
Though postage proposals have been in limited discussion for years – a team at Microsoft Research has been at it since 2001 -- Gates gave the idea a lift in January at the World Economic Forum in Davos, Switzerland. Details came last week as part of Microsoft's anti-spam strategy. Instead of paying a penny,the sender would "buy" postage by devoting maybe 10 seconds of computing time to solving a math puzzle. The exercise would merely serve as proof of the sender's good faith.
Fuente original: http://www.cnn.com/2004/TECH/internet/03/05/spam.charge.ap/index.html
Ya podemos hablar con propiedad.