-
desde hace 3 dias que parece que se han puesto de acuerdo los virus para infectar los ordenadores
El miercoles me llegaron 9 emails con virus
El jueves me llegaron 8 emails con virus
Y hoy viernes me acaban de llegar 14 emails en total y 12 de esos emails tiene virus
Es que antes de estos 3 dias solo me llegaban 2 o 3 emails con virus y no todos los dias, solo de vez en cuando.
Además mi antivirus parece que esta trabajando mucho mas que antes para actualizarse porque antes lo normal era actualizarse cada 2-4 días, y ahora es cada 9 horas en estos tres dias últimos
días (se actualiza automatico y me avisa de ello) , el antivirus es el Norton 2004A mi esta invasión no me afecta de momento porque todos los virus han sido frenados por el antivirus y eliminados sin peligro.
Ahora bien yo pienso en toda la gente que no tiene antivirus y no tienen la precaucón de desactivar la vista previa de los emails para poder seleccionarlos y borrarlos sin que se activen, y me da rabia pensar que toda esta gente pueda perder su ordenador o los datos de su disco duro y todos los problemas que ello conlleva. Y lo se porque a un familiar mio le ha pasado esto (yo ya le había avisado que tuviera cuidado y actualizara el antivirus y que no habra los emails) y se le ha estropeado todo.
-
Estoy de acuerdo.
De hecho, yo tengo el panda platinum como antivirus de retaguardia, y ahora, cuando se actualiza (lo hago cada dia) siempre coge entre 20 y 30 virus nuevos, cuando antes (hace aprox. un mes) encontraba 5 o 10 virus nuevos.PD: Personas confiadas siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Cuando no por virus, por la simpleza de las contraseñas, por no querer gastarse 20 € en una regleta protectora de sobretensiones,…
PD2: Después de este susto no creo que te cueste mucho convencer a tu familiar que se ponga un antivirus.
PD3: Al estar todos con el mismo icono del nick parece esto como un colegio que exige uniforme a sus alumnos xD (por muy dura que sea la situación siempre hay que intentar sonreir en esta vida).