• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Invasion de virus

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    2 Mensajes 2 Posters 493 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

desde hace 3 dias que parece que se han puesto de acuerdo los virus para infectar los ordenadores

El miercoles me llegaron 9 emails con virus

El jueves me llegaron 8 emails con virus

Y hoy viernes me acaban de llegar 14 emails en total y 12 de esos emails tiene virus 😮 😮

Es que antes de estos 3 dias solo me llegaban 2 o 3 emails con virus y no todos los dias, solo de vez en cuando.

Además mi antivirus parece que esta trabajando mucho mas que antes para actualizarse porque antes lo normal era actualizarse cada 2-4 días, y ahora es cada 9 horas 😮 en estos tres dias últimos
      días (se actualiza automatico y me avisa de ello) , el antivirus es el Norton 2004

A mi esta invasión no me afecta de momento porque todos los virus han sido frenados por el antivirus y eliminados sin peligro.

Ahora bien yo pienso en toda la gente que no tiene antivirus y no tienen la precaucón de desactivar la vista previa de los emails para poder seleccionarlos y borrarlos sin que se activen, y me da rabia pensar que toda esta gente pueda perder su ordenador o los datos de su disco duro y todos los problemas que ello conlleva. Y lo se porque a un familiar mio le ha pasado esto (yo ya le había avisado que tuviera cuidado y actualizara el antivirus y que no habra los emails) y se le ha estropeado todo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Estoy de acuerdo.
        De hecho, yo tengo el panda platinum como antivirus de retaguardia, y ahora, cuando se actualiza (lo hago cada dia) siempre coge entre 20 y 30 virus nuevos, cuando antes (hace aprox. un mes) encontraba 5 o 10 virus nuevos.

PD: Personas confiadas siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Cuando no por virus, por la simpleza de las contraseñas, por no querer gastarse 20 € en una regleta protectora de sobretensiones,…

PD2: Después de este susto no creo que te cueste mucho convencer a tu familiar que se ponga un antivirus.

PD3: Al estar todos con el mismo icono del nick parece esto como un colegio que exige uniforme a sus alumnos xD (por muy dura que sea la situación siempre hay que intentar sonreir en esta vida).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.