Tenéis problemas con el adsl ahora????
-
Tengo el adsl de timofónica y me parece que otra vez está fallando el proxy-cache, hay páginas a las que NO puedo acceder si no es por medio de páginas como megaproxy o de ese estilo. ESTO ES UNA VERGUENZA, y además me veo obligado a estar con timofónica porque me montaron el adsl encima de la línea RDSI, le pasa a alguien más??
-
bueno, me he configurado un proxy anónimo y por lo menos así puedo ver todas las páginas;), pero de todas maneras esto no debería ser así:risitas:
-
Pues la verdad es que desde ayer por la tarde me asi como el culo por decir algo.. la mitad de las paginas extrangeras no me las abre ¬¬ Tengo adsl 256 d telefonica..
Hay de Jazztel para confirmar que es problema de telefonica? -
A mi me pasa igual desde ayer por la tarde. Sin embargo creo que hay páginas con problemas, ya que te salen comentarios como que tienen problemas técnicos. Es decir, no se si echar la culpa a Timo o a la red.
Si alguien puede sacarnos de dudas lo agradeceremos todos
Gracias y salu2 a tod@s
-
Lo raro es que lento no iba, lo que pasa es que hay páginas que simplemente no cargaban, como le pasa a krampak, con el proxy puedo ver todas las páginas, pero claro, me va más lento:(
-
En bandaAncha comentan el problema. Parece que es una vez mas el proxy transparente,a ver si lo quitan de una vez.
Saludos.
-
a bandaancha no em entró hasta hoy… dos dias así
Angrod
-
Yo ya estoy harto, ya hay páginas a las que no me entra ni con el proxy, por ejemplo, no puedo entrar a barrapunto, estos de telefónica se están pasando:rabieta:
-
Pues yo llevo 2 dias de infarto. Ayer, no podía navegar por páginas alojadas fuera de España, pero lo malo no es eso, sino que a partir de las 22:00 de anoche, no podía navegar nada de nada. Eso si, el emule, a todo trapo, así que no es problema de la conexión. Con los ftp, de maravilla igualmente.
Llamé a Telefónica, y nada, que no sabían decirme nada. Les dejé mi numero para que se pusieran en contacto conmigo para solucionarlo, pero me llaman hace un rato y me intentan convencer de que es una avería en mi linea (para colmo, se come el tipo el argumento, porque en mi casa, tenemos 2 lineas de teléfono disitintas, con dos adsl distintas y no va en ninguna de las dos). Demasiada casualidad me parece todo esto como para que me vengan con que es una avería en mi linea.
Después de ese intento fallido, me intentó convencer de que los servidores americanos están rechazando las peticiones de acceso de ips españolas, con lo del atentado. Le pregunto entonces que por qué desde el trabajo, que tengo adsl con Jazztel, me va todo a la perfección. El tio se queda estupefacto y entonces yo le suelto que sé que es por el proxy caché que está dando guerra y el me suelta que no tengo idea de nada. A todo esto, le empiezo a justificar el por qué de la avería desde un punto de vista técnico (para algo tiene que servir estudiar ingenieria informática, no? ;)) y el tipo se escuda en que no duda de mi conocimiento pero que lo que yo le digo es mentira.
En fin, que a estos incompetentes de telefónica, se les está yendo de las manos el proxy-caché. Eso si, mientras tanto, todos pagando religiosamente… :rolleyes:
Tendré que ponerme un proxy gratuito y a esperar, me temo :nono:Un saludo
BlëømPD : para aquellos que tengan la duda, estoy con novedades de lo de las camisetas, pero no puedo postear nada hasta que no tenga adsl en casa (no es plan de estar en el curro a todo trapo con el foro, que me acaban echando!!! Llevo toda la mañana para escribir este post xD)
-
pero yo encima estoy 'condenado' al adsl de telefónica, ya que lo tengo montado sobre la línea RDSI (maldito el día en que se puso):rabieta: