Problema de WinXP con drivers
-
Hace una semana le regalamos a mi hermana una tableta gráfica para dibujo artístico de la marca Wintime. Hoy hemos decidido instalarla y en un principio pilló los drivers, pero no lograbamos usarla. Probé a instalar otros drivers, ya que viene con un disquete y con un CD, pero a partir de ahí todo ha ido a peor. Ahora me reconoce el dispositivo en la sección de los puertos USB en vez de reconocerlo como unidad de interfaz humana o algo así, que sería lo correcto y es lo que hizo la primera vez. Además siempre lo nombra como dispositivo desconocido, pero sin ponerle la interrogación. Por más que intento desinstalar y volver a instalar no me quiere pillar los drivers y lo deja como dispositivo desconocido.
Para colmo de males la página del fabricante Wintime no funciona. He intentado limpiar el registro, eliminar los INF de este dispositivo dentro de la carpeta c:\windows\inf y reinstalar los últimos drivers de VIA (es una placa para Athlon con KT133), pero no consigo nada.
Me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de solucionar esto, aunque estoy decidido a reinstalar todo el sistema desde cero.
Gracias.