¿Mensajeria instantanea Yahoo+MSN+Jabber?
-
Como he dicho en un anterior post, es posible que reinstale el XP de mi hermana por problemas con unos drivers, y así de paso lo depuro un poco. Mi pregunta es, ¿conoceis algun cliente de mensajería instantanea que utilice esas tres redes (Yahoo, MSN y Jabber) y que en el caso de la de Yahoo te avise de nuevos correos en la cuenta de correo de la propia Yahoo?. Realmente ese es el uso que más le da mi hermana, la notificación del correo, pero ya de paso me gustaria que pudiera conectar con mi cuenta Jabber y la MSN de mi hermano, aunque ninguno solemos usar el ordenador fuera de casa ;).
Saludos.
-
Prueba el Trillian, soporta el Yahoo y el Msn sin problemas, para el Jabber creo que necesita un plugin pero tambien tira, un saludo.:verguen:
-
Cre que el gaim tambien te podra servir ademas de ser freeware cosa que el trillian no lo es.
saludos
-
Gracias a los dos. Conozco la existencia de ambos, de hecho en mi época Windows probé el Trillian, pero no se si alguno tiene la notificación de correos de la cuenta de Yahoo.
Saludos.
-
Efectivamente, el trillian notifica los mails, no hace falta ninguna configuracion previa, tan solo meter las cuentas de usuario y el solito muestra el numero de mails sin leer en cada cuenta
en este caso tengo 4 conexiones,
aol, yahoomsn, microsoft msn e icq
pero icq no tiene servicio de mails, así q solo aparecen las tres cuentas de correoel trillian tb muestra una ventana emergente (en el caso de q esté activada la opcion correspondiente) cuando llega un nuevo mail
ah, se me olvidaba, hay plugins para poder pincharle el jabber… pero los plugins solo son para la version profesional (de pago)
-
pero los plugins solo son para la version profesional (de pago)
Bueno lo del pago se lo puede saltar uno, solo decir que efectivamente el jabber funciona perfectamente, de hecho me suena yorus que he charlado alguna vez contigo en jabber y todas las veces han sido bajo trillian.
-
Gracias a todos. Trillian al canto ;).
Satan, hará cosa de dos semanas mas o menos que charlamos, y si usas Trillian está claro que rula bién con Jabber.
Saludos.
-
Si ya me sonaba que habiamos hablado hace poco, jeje, no se en que dia vivo, si dices que es hace unas 2 semanas efectivamente lo haria bajo trillian porque mi equipo de linux lo tengo frito.