-
B>>m4n tienes un email
Tengo algunas series mas bajadas y otras a medias que no puedo terminar pq no da mas la conexion (adsl 256), como love hina (entera), dragon ball, dragon ball Z y GT (sin terminar todas), gundam seed (sin terminar), blame! (entera) y alguna mas que no recuerdo ahora.
El manga de Kenshin me gusto bastante pero el anime no lo llegue a ver, tan solo algun capitulo suelto en C+.En VHS tengo anime hasta aburrir pero antes de pasarlo con una calidad mediocre prefiero bajarmelo de nuevo con calidad superior pq algunas merecen la pena.
Voy a ver si encuentro algo de GTO, que parece que pinta bien.Ciao!
-
yo estoy bajando 12 reinos y Los caballeros del zodiaco (en una version decente)
Para mi ninguna como NINJA SCROLL :sisi:
-
bfffffffffff pos si que vamos a ser gente al final:D
por cierto, yo tb me apunto al intercambio por correo, aunque por el momento no tengo ninguna completa:rolleyes:
-
Vale, todos los que querais cambiar por correo mandadme un mail y os envio la lista con todo lo que tengo aunque este incompleto. Tengo grabadora de DVD asi que en un sobre pueden entrar unos cuantos GB de anime :risitas: xD
Por cierto, a ver si aparece Tassadar por aqui aunque solo sea para saludar, jejejeje seguro que ahora ni le gusta el anime ni nada :rolleyes: Ciao!
<<<===>>>forenaitsarrobamsnpuntocom<<<===>>>
-
Forenaits, madame otra vez el mail pero a la cuenta de hotmail esta en mi perfil, sino hablamos por msn.
K la cuenta con la k me di de alta esta mas caducada k el 286 -
Anime, hardhouse y Hardlimit…ya tenemos tres cosas en comun
Te agregare al mesenger, asi es mas rapido.Ciao! -
Ojú, menuda rama habéis liado, jejeje. Pues no, no soy el Tassadar ese de la serie que comentáis :).
Y efectivamente, el nick viene del magnífico Starcraft, concretamente "Tassadar" es un alto templario protoss
-
lastima de mis 256 kb/s
Puse kb/s no mb/s, ojala tuviera 256 mb entonces si que me bajaria todo el anime que existiera, xddd.
Por cierto yo tambien me apunto a lo del intercambio, bien por correo o por ftp.
Los que no me tengais añadidme al msn y charlamos,
angel_muelasESTONO#ESTOTAMPOCOterra.es
P.D. Tassadar, el otro dia vi en una web de venta de objetos de cine y videojuegos una estatuilla de protoss, estaba mu chula.
-
Publicado originalmente por SATAN
P.D. Tassadar, el otro dia vi en una web de venta de objetos de cine y videojuegos una estatuilla de protoss, estaba mu chula.Lo que yo digo, frikis hasta la muerte
-
Bueno, yo tambien soy friki dl anime :rolleyes:
Ahora mismo toy n naruto, peace maker, excel saga, NGE renewal y GITS GIG, y tngo unas cuantas + ya grbaditas en dvd como .hack//sign, luminality y dust, NGE, GITS SAC, Kenshin (tvrip), love hina, colorful (capitulos inconexos d unos 5' sobre pervertidos, muy divertida) y unas cuantas peliculas. Fijo k m dejo algo + n el tintero…. -
Publicado originalmente por JaVi
Bueno, yo tambien soy friki dl anime
Ahora mismo toy n naruto, peace maker, excel saga, NGE renewal y GITS GIG, y tngo unas cuantas + ya grbaditas en dvd como .hack//sign, luminality y dust, ….Apoyo la moción, jejeje.
A ver si contactamos todos para ver lo que tenemos.
JaVi , tienes alguna lista ya confeccionada?.
B>>m4n , tengo Lain completa.
Para msn: drks1963 algarroba "jotmail" punto com
PD: y algo más sobre la relación de Tassadar con el anime : me di cuenta ayer cuando salió del canal de [AU] y también pense en él, pero ya veo que no se trata de la misma persona.
- TASSADAR has quit IRC (Leaving: • IRcap [7.51] • http://www.ircap.com •)
-
Publicado originalmente por Forenaits
**Tengo algunas series mas bajadas y otras a medias que no puedo terminar pq no da mas la conexion (adsl 256), como love hina (entera), dragon ball, dragon ball Z y GT (sin terminar todas), gundam seed (sin terminar), blame! (entera) y alguna mas que no recuerdo ahora.
**Muy buena love hina, sobre todo los piñotes de las tias, que mas que tias son Mike Tyson xD. Me sorprende ver tanto friki y no haber visto nombrar series como Golden Boy o FLCL (Furi-Kuri) o pelis como X/1999.
-
Pues a tods los que quieran cambiar por mi perfecto,, cuando quieras cambiamos por correo que es mas rapido. Tengo como 500GB de anime (chiiiinnnnchaaaaaaa chiinnnnnchaaaaaa B>>m4n :))
Tengo una lista que cuando la deje iba por unos 200 titulos, entre series y pelis. Dual, mahoromatic, gilgamesh, gundam seed, rapheron, nge,SS DVDrip, Hades DVD, kenshin tvrip y ahora estoy con la DVDrip, la continuacion de la serie de kenshin, samurai deeper kyo, happy lesson advance, ninja scroll TV, records of de lodoss war y TV, arjuna, aquarian age, alita, escaflowne, kaleido star, ultra maniac TV, narue no sekai, physic phorce, ikkitousen, initial D, maburaho, read or die….. y no sigo que me canso.mi dire: nermalALGARROBAhotmail.com
Tambien recomiendo una pelicula que le arrebato el oscar a disney hace 1 año: El viaje de chihiro (sen to chihiro). de Miyazaki. Esta peli para mi es de lo mejor que he visto junto a buscando a nemo en los ultimos 3 años. Este director tiene peliculas alucinantes, como la princesa mononoke (Otra pasada), el chico que hablaba con el viento, la tumba de las luciernagas. Todas obras de arte. Este tio enseña a los directores de Disney. Los de el jorobado de notre dame se dejaron guiar por este hombre. Eso dice mucho de su calidad.
Nittaku, la de golden boy es que se me paso. Tengo tantas que me olvido :sisi: Y casi no me parto con el tio "aprendiendo" a programar en basic. xDxDxDxDxDxD Ese es uno de los muuuuchos golpes que se mete la serie.
Y satan, CLARO QUE LO HE VISTO. GITS innocence. Se estrena en abril creo que en todo el mundo, y es simplemente A-LU-CI-NAN-TE. No habia visto nada igual. La serie ya es una pasada, pues esta peli la supera. La parte de las palomas volando y las cristaleras de la catedral o monasterio o lo que fuese, el reflejo del cartel en el coche del principio.... buffff TODO es una pasada. Recomiendo que se lo descarguen y lo flipen. Estoy contando los dias.
Ah, y para quien no lo sepa, casi todo lo que tengo es japo con subtitulos en español, porque el 99% de las series que tengo jamas saldran en españa (pero si en francia. Curioso no?)
-
El viaje de chihiro (sen to chihiro). de Miyazaki
Miyazaki es dios, tengo todas sus pelis que han salido en españa originales y he visto el resto.
-
Publicado originalmente por garfield
Nittaku, la de golden boy es que se me pasoJaaaaa con el teclado escrito en piedra (o era en un folio?) xD xD lo mejor de esa serie la carrera absurda Bici Vs Moto de gran cilindrada, la cual por supuesto acaba de la forma mas absurda posible… todas las caras de la maldad femenina en una misma serie xD Por cierto, te has fijao que las tetas de las tias disminuyen desde que empieza el episodio hasta el final? disminuyen conforme se sienten mas z****s (que no se ofenda kith-kin u otra femina del foro xD)
PD: Boing Boing Boing...
PD2: AprendoAprendoAprendoAprendoAprendoAprendoAprendoAprendoAprendoAprendoAprendo!!!!!!!!!!! -
Jajajaja, me estoy acordando de golden boy, k serie mas caxonda
Tiene cosas absolutamente increibles, como lo de la bici y moto, sobretodo el salto final 300metros de caida y el tio ni si inmuta o que pueda ir por un cable de alta tension etc.
-
Habeis visto slamdrunk??, me baje el primer capitulo pero la verdad es que no me llamo mucho la atencion, que os parece.
-
frozenlayer ehhhh??? pues no he visto nada. Y de miyazaki me falta la de la tumba de las luciernagas originales, porque han editado pocas. El resto las tengo todas en japo subtituladas, con versiones extendidas, porque por alguna extraña razon en españa se pensaba que una peli no podia tener mas de 90min, y menos si eran de dibujos JA JA y JA.
Era un folio con el teclado escrito. Y la pantalla era el libro. Lo que salia detras del tio cuando le dicen en que escribian las tias los programas:" A es a noseue lo que tal es a nosecuanto" Casi no me muero.
Lo de la bici una burrada. Y es verdad… ahora queme acuerdo las teas disminuian a medida que....Pues parece que se quiere hacer la continuacion... o al menos eso es lo que se escucha por ahi... y tambien, alguien ha visto hanaukio maids tai o iketeru futari? son capitulos de 5 min con los que te la partes.. eso si, picantones. pero te descojonas
-
Si, Love Hina es una pasada NiTTAKu me descojone con esa serie y eso que la vi en japo con subs en ingles. La pelicula de X1999 tb me gusto mucho en su dia,pq tiene sus años ya…pero genial, muy en la linea del studio Clamp (os acordais de ellas?) Me vienen a la cabeza grandes series que editaron en españa como las historias de Rumiko Takahashi (mermaid forest, etc.) y como no, Ranma 1/2, Devilman, 3x3 Ojos, Moldiver, Alita, Escaflowne, Ninja Scroll.....bueno que me pierdo, ya tengo a algunos en el mesenger y espero que hagamos un cambio en breve asi puedo darle de comer otra cosa a la mula
La serie de slamdunk si no recuerdo mal iba de baloncesto, pero nunca llegue a verla, la verdad es que no me llama nada la atencion. Otra que nunca me gusto fue chicho terremoto :risitas: pero pasando de retroceder en el tiempo que acabare criticando a Heidi al final jejeje
Espero que no nos den el toque por este megaultra offtopic, la verdad es que la rama esta creando espectacion.Si realmente os interesa podemos crear un grupo de intercambio y ponernos de acuerdo para que cada uno baje lo justo y necesario y cada X tiempo pues nos intercambiamos las series. En plan 'mailing list' pero en vez de emails, pues sobres acolchados xDxDxD Ciao!
-
Sip, la de slamdrunk es de un equipo de baloncesto, es una vision distinta a los tipicos anime deportivos, no es como campeones en los que oliver es dios y todo gira a su alrededor, el slamdrunk hay diferencias entre todos los del equipo todos son protagonistas, es un poco mas real pero ya os digo que vi el primer capitulo y la verdad es que no me acaba de llenar la serie.