Opera 7 vs Mozilla Firefox 0.8
-
Me acabo de bajar el firefox (actualizacion del famoso firebird) y me a gustado las opciones disponibles.
Sobretodo porque tienes disponible los gestos del raton (solo hay k bajarse un pekeño archivo) a los cuales ya soy adicto.
Otras opciones son los gestions de keys, skins, antipublicidad y la gestion por pestañas de las ventanas.Puedo decir k este navegador ya esta a la altura del opera.
Y sobre la carga de webs son los dos = de rapidos, asi k no me decido a cual usar.Cual preferis o teneis instalado vosotros?
Un saludo.
-
Firefox: Porqué es gratuito…
-
Yo llevo utilizando FIREFOX tecnicamente desde que salío y la verdad que todo han sido alavanzas con respecto al otro navegador que utilizaba,claramente el EXPLORER de windows. Mi valoracion personal seria un 9 sobre 10 para firefox.
-
Yo uso desde ace poco el firefox y toy muy contento, asiq te recomendaria firefox.
un saludo.
-
Yo tambien me pase hace poco del Opera al Firefox y la verdad no creo que haya salido perdiendo, de momento me quedo con el Firefox
Un saludo
-
Jos cuantos proFireFox, la verdad es k como MrTapir tmb me e pasado del opera al fox, y estoy contento.
E notado estas diferencias, mejor administracion del cache en el firefox pero es algo mas lento en los gestos del raton porlomenos con la tool k le e puesto yo (mouse gestures)
Parece mas versatil el fox por las erramientas (plugins) k tras :sisi:
Es cierto k aunque el opera es gratuito te pone los malditos anuncios encima.
Y para los deskmoders otra cosa a favor del fox es k te aplica la skin de las ventanas estandar de windows, mientras k en opera tienes k elegir una skin y casi siempre keda diferente del aspecto de windows (ke s una chorrada, pero me gusta)Un saludo
( Kienes todavia andeis con el iexplorer ¡probad el firefox! )PD
Sienpre recordare al opera por haberme metido la adiccion al los gestos de raton -
Firefox powa!!
Sin duda de lo mejorcito que hay.
A ver que es eso de los gestos del raton, que no lo he usado nunca
-
Firefox sin duda :sisi:
Actualizé hace un par de semanas el mozilla a esta nueva versión y de maravilla, sin duda el mejor
Un Saludo!
-
Me siento el unico k usa esa opcion de estos navegadores
Es un movimiento con el raton al cual se le asigna una funcion, por ej.:
Pulsando el boton derecho y moviendolo acia la iz. el cursor hace la funcion del "atras" del navegador asi no tienes k tocar a la barra de iconos, es mucho mas rapido.Y cosas mas dificiles como ir un directorio atras en el URL lo haces con un movimiento del raton (pasar de por ej. hardlimit.com/forum a hardlimit.com, es util para ciertas webs)
Amos a ver, lo podeis vajar para el fox en get new extensions y hay un grupo k pone MOUSE GESTURES en ese grupo hay varias descargas yo vaje la del mismo nombre (mouse gestures) y depues solo tienes k configurarlo a tu gusto (en opcciones de esa extension tienes "edit mapping") k casi lo k tienes k hacer es eliminar los gestos k te sean inutiles (hay muchos) y si kieres modificar el gesto como mas como te sea.
En el opera ya estan instalados solo teneis k habilitarlos.
-
Te aseguro que no eres el único. Yo no puedo vivir sin ellos, me parecen comodísimos y útiles.
Respecto al tema del hilo, yo también me quedo con Firefox. Opera es muy buen navegador, muy ligero y quizás aún un poco más rapido que Firefox, pero Firefox tiene multitud de extensiones (probad Ad-Block quienes no lo conozcais) y además es software libre.
-
Episode96 e instalado esa extension, pero sigo sin enterarme para k sirve.
Que hace?Lo k podiamos hacer es una pekeña lista con las extensiones utiles para el firefox.
Yo las k tengo por ahora son estas:
Mouse gestures -> gestos de raton. configurables en tamaño del gesto y duracion, tambien te puede mostrar una linea viendo k movimientos estas haciendo.
Calendar -> calendario con citas y notas, lo instale para verlo k por lo demas uso el outlook
Language menu -> algo relacionado con la seleccion de idioma, taba buscando cambiar el idioma del fox pero no es esto XDWeno parece k gana el firefox por goleada, algun adicto al opera?
Saludos
-
Permite bloquear banners e imagenes indeseadas, según las reglas que tú le especifiques; incluso puedes usar expresiones regulares. Yo lo uso sobre todo para que no carguen los banners flash, simplemente me sacan de quicio.
También uso All-in-One Gestures, para los gestos del ratón, y Tabbrowser Extensions con varias mejoras sobre la navegación por pestañas que viene de serie.
Si no lo has probado nunca, te recomiendo el cliente de correo Mozilla Thunderbird, es muy sencillo de usar para quienes están acostumbrados a Outlook
-
Pues no se.. yo de momento sigo con opera que me gusta mucho, sobretodo el "paso atras" en las paginas que me parece el mas rapido de todos..
Lo uso tanto en win como en linux, y sobretodo no puedo vivir sin los gestos del raton… ojala nautilus tambien lo llevase -
Eso es cierto :sisi: el opera es el mas rapido; es la unica pega del firefox.
Ya llebo unos cuantos dias con el fox y esta bien, noto como si me hubiese liberado de un estres existencial, con tanta rapidez en el opera…..
-
Pues a mi me gustaba más el Phoenix, claramente se trata de un navegador idéntico al firefox pero hay un par de detalles que me gustaban más:
- Es más rápido en líneas generales.
- Por defecto se habrén nuevas páginas en nuevos tab´s y no en nuevas ventanas com el firefox.
- Cuanto está abierto el gestor de descargas el firefox se relentiza. A me pasa, y no soy el único.
-
Para lo de que los enlaces se abran en diferentes pestañas, puedes usar alguna de las extensiones que hay por ahí. Hay una muy completa que a mí me encanta, pero ahora no te puedo decir el nombre porque estoy en la universidad y son pocos los ordenadores que tienen el firefox. Esta tarde si acaso.
Saludos
-
Me interesaría mucho que me dijerais skins interesantes para firefox, ya que lo tengo instalado, pero me da pereza ponerme a probar un skin y luego otro, etc…
Gracias.
-
Yo uso el Opera pero probare el firefox ese ^^
-
Bueno, ya estoy en casa La extensión que decia para las pestañas es Tabbrowser preferences: https://update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=158&vid=1161
También recomiendo foxytunes: https://update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=219 para controlar vuestros reproductores de música desde el navegador.
También muy interesantes las mouse gestures: https://update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=39&vid=810
En cuanto a skins, actualmente tengo este: https://update.mozilla.org/themes/moreinfo.php?application=firefox&id=72&vid=1058 queda muy bien
Saludos.
-
los gestos de raton no vienen ya por defecto en la version 1? o es que como ya los tenia de antes ya quedaron instalados? :s No se por que pense que los habian incluido