Recomendación.
-
Hola chicos, vereis, el día 30 de este mes me quitan el ADSL durante 2 semanas y me dejan con un módem interno RTB de 56Kb/s porque esta migrando a todos los usuarios de Tenerife a un equipo más avanzado y de mayor velocidad aunque yo seguire con mis 256Kb/s pero con alguna mejora en la velocidad (Según ellos) y bueno, aprovechando que me quedaré 2 semanitas sin ADSL estaba pensando en pasarme a Tecnología Wi-Fi , el mes sale lo mismo que con telefonica unos 39€, Aquí vienen las preguntas, ¿Merece la pena cambiarse?, ¿Que se gana a cambio a parte de no tener cables por medio?, ¿Que compañia me recomiendan?, yo me estaba fijando en Ya.Com y especialmente en esta oferta que además me hace falta renovar de móvil ya
-
Se me olvidaba, solo tardan 5 días en enviarme el pedido a casa, y así no espero 2 semanas a que me den de nuevo mi ADSL!:p , una pregunta más, como ahora mismo tengo ADSL en casa y a traves de Idecnet, weno, las lineas son de Telefónica y claro, mucha gente me dicen que para cambiarme de compañia y tal te tarda como 1 mes, en lo que te dan de baja de una y luego te dan de alta en la otra, eso es cierto? o como ya tengo ADSL en casa pos no se llevará tanto tiempo?
-
Hola vecino, pues si cambias de compañia de adsl te va a tocar esperar como minimo un mes… minimo si telefonica te da de baja la linea como debe ser.. pero estan tardando mas.Asi ke aunke te tarde 5 dias en llegar el pakete... no vas a poder usarlo hasta ke se tramite tu baja y se kede la adsl libre para ke ya.com pueda darte de alta otra vez...
saludoos
Editando... yo ke tu no me daba de baja de idecnet... tiene toda la pinta de ke esten actualizando ekipos para poder hacer frente a las nuevas ofertas de un mega y demas tipo jaztel... si puedes esperate ke dos semenas no son nada... a ver si tienes suerte jeje
-
Buenas vecino, (Casualidad ) , si, al final creo que dentro de unas 2, 3 semanas me dijeron que también ivan a implantar tecnología Wi-Fi, asi que esperare, prefiero esperar 2 semanas a no 1 mes y pico xD , Gracias por tu ayuda compi y nada, me quedo con Idecnet que al parecer si, si que están cambiando de equipos, por eso la emigración esa :verguen: