A ver si me podeis echar una manita¿
-
Vamos a ver, tengo un problema con una grafica Ati, es el modelo Fire Gl Z1 de 128 Mb, lleva slot AGP pro 110, al instalarla en una maquina dual con chipset Amd 8000 en el slots Agp pro, la primera vez al arrancar el equipo la Vga no era detectada, llame a el distribuidor y me envio otra grafica identica, recibida esta, la instalo y vuelvo a probar y ahora el problema es que en las pantallas iniciales de arranque sale un mosaico de marquitas simetricas, como un monton de rallitas bancas repartidas por toda la superficie de la pantalla, al entrar en Windows 2000 en las pantallas iniciales vuelve a aparecer el "mosaico" de marcas de distinto color y al intentar cargar los drivers de esa grafica da error y la maquina se cuelga, probe en XP y el problema es similar con la diferencia de que todo parece mas estable, pero manifiesta un problema de no poder concretar el uso de los drivers, da mensaje de error y se va a VGA base.
?Mi pregunta es, es posible, que si da ese sintoma en Vga base, como es el arranque en Dos, pueda acarrear que este mal esta grafica tambien, ?es sintoma en esta marca, no he usado nunca esta marca de graficas y lo cierto es que me parece raro