Problemón ATI9600XT con nuevo equipo…....
-
…...hola a tod@s, amos a ver, ando algo desesperado con ésto, acabo de cambiar de AMD 1.8XP a P4 3GHz en placa ASUS P4P800DeLuxe, en mi antiguo equipo tenía una AOpen GeForce 3 Ti200 128 que cambié por una ATI9600XT 128 Mb (Built by ATI) y que, a priori y sin incluso formatear funcionaba sin problemas (tenía los Catalyst 4.2); pues bien, con el nuevo equipo, instalado el XP desde cero, Catalyst 4.3 y DirectX 9.0b, instalo el FS2004 y el IL2FB y observo que aparecen algunas rayas negras y en otros colores parpadeando y algunas texturas tambien me parpadean .
He desinstalado los 4.3 e instalado los 4.2, reinstalado las DirectX 9.0b, desactivado el FastWrite, el OVERDRIVE y alguna que otra cosa mas y sigue el problema, actualicé la BIOS de la placa a la última descargable desde la web de ASUS (1016), he vuelto a poner la tarjeta en mi anterior AMD 1.8 por si me la hubiese cargado y funciona sin problemas, etc.......
A ver si me podeis echar una mano porque estaba muy ilusionado con el cambio, de hecho obtengo una tasa de fps estupenda pero con los problemas que os he explicado.
Gracias y un saludo de antemano.......
-
Vaya, creo que por fin he dado con el problema, buscando en distintos foros encontré un mensaje del alguien con un problema parecido al activar en la BIOS la opción Performance Acceleration Mode que creo que es el famoso PAT, ha sido ponerlo en Auto y parece que ya funciona correctamente, ahora sólo me falta averiguar porqué me pita un par de veces la placa al arrancar.
Por cierto, ¿que me pierdo cambiando esa opción?
Gracias a todos por vuestra ayuda…....