Americas army :)
-
Buenas
Acabo de hacer un emerge americas-army, y una vez que esta todo instalado y compilado no consigo ejecutar el juego, por que no se ni que tengo que poner..
Hecharme una manita anda -
Ejecuta:
armyopsy si no te va prueba con :
/opt/americas-army/System/armyops-binSaludos
-
En gentoo los juegos se arrancan desde /usr/games/bin, seguro que allí estará el americas army.
Por cierto ¿alguien tiene información del juego?, ¿por que tienes que crear un perfil y que almacenen tus datos en su base de datos ? ¿Quien sponsoriza el juego? Huele un poco mal la cosa.
-
Para poder usar determinados juegos en Gentoo tienes que añadir el usuario al grupo games, puede que con este juego ocurra eso mismo.
-
Yo siempre que tengo ese problema lo que hago es
etcat -f nombre-paquete
de esta forma me aparece un listado con todos los archivos que contiene un paquete instalado, luego sólo tengo que buscar los que estén en /usr/bin, /usr/games/bin o por el estilo.
etcat forma parte del paquete gentoolkit de modo que tendrás que instalarlo si no lo tienes ya
Un saludete
-
Publicado originalmente por Anxs
Por cierto ¿alguien tiene información del juego?, ¿por que tienes que crear un perfil y que almacenen tus datos en su base de datos ? ¿Quien sponsoriza el juego? Huele un poco mal la cosa.Tienes toda la informacion asi como la politica de privacidad en la web oficial. Los unicos datos que te piden son un nick, un email y un pais, no creo que sea nada para esacandalizarse ;). Personalmente me he leido las condiciones y no son nada del otro mundo ni esconden nada raro. El juego está totalmente financiado por el ejercito de EE.UU.. Tienes explicadas todas estas cuestiones en el apartado de preguntas frecuentes.
He de decir que llevo meses jugando y que me encanta este juego, hasta el punto que me he creado mi propio servidor dedicado.
Siempre he dicho que me encantaban los graficos y la jugabilidad (sobretodo en internet) del ut2003, pero que es una pena que se trate de un juego de ciencia ficcion (saltos inverosimiles, rayos , armaduras, naves…) y A.A es la solucion, todo lo bueno de ut2003 (motor grafico y motor de partidas on-line) pero en entornos reales, con sonidos y armas actuales.Por si nos vemos en partidas on-line, mi nick es STOLZ.
Saludos.
-
Me lo estoy bajando para ver q tal va en mandrake 9.2, espero q este bien.
umm, q pasaria si en españa se destinara del presupuesto de defensa el dineral q puede constar un juego en condiciones… por a mi me parede q si el jueguecito vale la pena es una publicidad cojonuda pero por otra parte me parede una pasada hacer un juego para lavar cerebros de los pobres americanitos juegones.(las pajas mentales son producidas por un exceso de horas en el pc, espero)
-
Cuando lo tengas bajado, hay que hacer unos cursos de formacion que trae el propio juego. Algunos estan bien, como el de paracaidismo o francotirador, pero hay otros teoricos.
Mi consejo: Bajate las soluciones a los TEST que circulan por la red, y asi no te tienes que tragar los 20min de charla en ingles antes de cada examen.
Saludos.
-
Pues ya lo he conseguido instalar y ejecutar
La verdad es que de graficos esta muy bien, o almenos para mi
Lo que pasa es que todavia no me he registrado.
Para jugar en red hace falta pasar esos entrenamientos?PD: Nacho, tu nick de STOLZ lo usas en los foros de gentoo-es? es uqe hay uno que tambien se llama STOLZ
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
PD: Nacho, tu nick de STOLZ lo usas en los foros de gentoo-es? es uqe hay uno que tambien se llama STOLZEse mismo soy
Para jugar en red hace falta pasar esos entrenamientos?
Para jugar on-line, solo hace falta registrarse. Los cusos no son obligatorios, pero si por ej, no has superado el de sniper, si en una mision esta libre la opcion de sniper, no te deja cojerla, solo las de soldado raso.
Un saludo.
-
Pues eso, que me he bajado el army ops y no logro arrancarlo, al ejecutar "armyops" me sale este error:
Could not load OpenGL library History: Exiting due to error
Pero la cuestión es que las librerías sí las tengo, puedo jugar sin problemas al Quake 3, RTWC:Enemy Territory, Half Life, Counter Strike… y en la FAQ de la web no encuentro nada... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Salu2!!