-
yo acabo de pedirlo, me podeis decir si piden la licencia o como es la entrega de los cd's?
Salu2
-
jandepor, te dejarán el sobre en el buzón, o con suerte te lo subirá el cartero a casa si es demasiado grande y no entra.
Te va a llegar como cualquier otra carta, en un sobre protegido con plástico de burbujas. No hace falta enseñarle la licencia al cartero, aunque siempre puedes hacerlo si quieres, claro :risitas:Salu2, ||M^nnu||
-
ok, gracias era por si tenia que buscar mi licencia de win xp :susto:
Salu2
-
hey KrHonHos, ese dvd era el k tenia toxtli de "Windows 9 in 1" o algo asi?? xD
Igualmente no viene de mas pedirlo i tal… si entran en mi casa, como casi todo es Linux no pasa nda j0as j0as j0as
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
hey KrHonHos, ese dvd era el k tenia toxtli de "Windows 9 in 1" o algo asi?? xDAlgo asin se llamaba si xDxDxD
-
Coño!
Pues si que estaban las actualizaciones metidas en el dvd :D, no veas que bien me vino para instalarselo ayer a mi hermanita
Como mola
-
Me ha llegado esta mañana. Molaaaaaaaaaaaaaaa jeje
Pero en el mio pone Febrero del 2004 no como según habeis dicho Octubre del 2003. Puede que lo vallan actualizando???
-
yo =! lo recibi esta mañana (han llegado d golpe, jeje) y tb pone Febrero 2004, supongo q lo habran actualizado, porq llevaba 3 meses esperando..
saludos
-
yo tb lo he recibio
Salu2
-
El mío también es de Febrero 2004, se me olvidó comentarlo en su día.
Se ve que se van actualizando cada cierto número de meses, algo lógico, un CD de actualizaciones de Octubre 2003 ya está más que obsoleto al ritmo que aparecen los parches para Windows ..Salu2, ||M^nnu||
-
Yo, a pesar d mis reticencias a dar mis datos, acabo d pedir uno. A ver cuanto tardan :rolleyes: