Opiniones Nokia 6600
-
Bueno, seguramente me de el capricho de pillarme este cacho movil. Quera saber si alguien lo tiene y que me dijera que tal es su experiencia con él
saludos
-
Yo lo tengo desde navidades y sencillamente impresionante!
La mezcla de Symbian, Java, Pantalla TFT y MMC 256MB hacen de este movil un verdadero ordenador en miniatura.
Por ponerte un ejemplo yo con mi movil puedo:- Ver pelis Divx/Xvid, RM, 3GP, MPG-4
- Escuchar MP3 (mono eso si.)
- Utilizarlo de callejero (TomTom citymaps)
- Utilizarlo como mapa de metro (Tube)
- Camara de fotos/video/Montajes/Edicion (photographer, Tim video recorder, etc…)
- Inmensidad de juegos Java
- Inmensidad de Juegos Symbian
- Todos los juegos que hay para la N-GAGE (ya que se ripean y funcionan a la perfeccion. Yo tengo 9 o 10 instalados)
- Mando a distancia (IR remote)
- Agenda/Reloj/despertador/organizador/...
- Diccionario de Ingles (SlovoEd)
- trasmision por Bluetooth, infrarrojos, GSM, GPRS, MMS, SMS, Monedero electronico, ...
Joder si hasta hay un apalicacion para utilizarlo de brujula y otra para ver el C+ por GPRS...
Si quieres saber algo mas mira www.clubnokia6600.com y www.todosymbian.com
-
Gracias por la info Dixman he estado viendo esas webs para ver lo que puede dar de si el telefono y la verdad es que es una pasada… al final lo pillo fijo, eso si, con una buena tarjetita MMC xD
saludos
-
No se si lo sabras pero ahora lo puedes pillar con timofonica por 199€ nada mas….
Consiste en hacer una "jugada" con el tipo de contrato. Yo lo pille en navidades asi por 289€ y ahora lo tienen a 199€
Si quieres mas info te lo cuento. -
Pues me parece una pasada de movil, la verdad… pero ten cuidado a ver si no te viene con la ultima version del Frimware... que suelen traer algunos problemillas.
Yo tengo el N-Gage, y comparandolo con este... pues me sigo quedando con la N-Gage, simplemente por el sonido en stereo y la facilidad para jugar a los juegos de la misma (o cualquiera). Yo queria un reproductor de MP3 integrado y este ha sido el mas optimo que he encontrado, entre otras cosas porque ya no uso ni MP3, sino que uso el formato AAC que ocupa mucho menos :D, ademas su radio integrada y esas cositas... Tambien queria funcionalidades de una PDA y que puediera jugar a los juegos... Yo creo que depende de tus necesidades.
Lo unico que le veo chungo al 6600 es Symbian 7.0... No lo veo muy "depurado" y hace el movil un pelin lento, comparandolo con la S60... Es lo que pienso yo, lo tiene mi compañero... pero es un buen movil. Arrancando el movil a la vez, el primero que cargo fue el N-Gage seguido del 3650 y finalmente el 6600... y respecto a las aplicaciones mas de lo mismo, menus, etc etc.... pero no se nota mucho la diferencia.
Si no fuera tan caro, lo hubiera comprado... pero frente a los 225€ que me costo la N-Gage... libre pues... :verguen: Lo unico que no tiene este es la Camara...
-
Publicado originalmente por GothM0G
Lo unico que le veo chungo al 6600 es Symbian 7.0… No lo veo muy "depurado" y hace el movil un pelin lento, comparandolo con la S60... Es lo que pienso yo, lo tiene mi compañero... pero es un buen movil. Arrancando el movil a la vez, el primero que cargo fue el N-Gage seguido del 3650 y finalmente el 6600... y respecto a las aplicaciones mas de lo mismo, menus, etc etc.... pero no se nota mucho la diferencia.Creo que te equivocas. Yo he tenido un 7650 y la velocidad es simplemente impresionante del 6600 con respecto a este ultimo. Las aplicaciones se ejecutan muchiisimo mas rapidas, abren mucho antes y sin contar con la diferencia de pantalla entre el 6600 y los obsoletos 7650 y 3650
Publicado originalmente por GothM0G
Si no fuera tan caro, lo hubiera comprado… pero frente a los 225€ que me costo la N-Gage... libre pues... :verguen: Lo unico que no tiene este es la Camara...Como ya he dicho antes el 6600 se puede pillar por 199€ en timofonica. Y merece muy mucho la pena…
Obviamente la n-gage esta mas diseñada para lo que es multimedia (jugabilidad, MP3, ...) pero el 6600 tienen mejor procesador, sin contar que todo lo ejecutable en la n-gage lo es en el 6600 pero no al reves... -
El caso es que voy a hacer la jugadilla que comentas Dixman asi es como lo hizo un amigo en su momento… la verdad es que por 199 euros merece mucho la pena, lo que pasa es que estoy oyendo por ahi que Timo se ha olido el invento y esta empezando a crear anexos a los contratos que te obligan a mantener el plan... en fin, a finales de semana salgo de dudas xD xD
-
Obviamente la n-gage esta mas diseñada para lo que es multimedia (jugabilidad, MP3, …) pero el 6600 tienen mejor procesador, sin contar que todo lo ejecutable en la n-gage lo es en el 6600 pero no al reves...
No se si lo sabras… pero todo los S60 tienen el mismo procesador (ARM 104 Mhz), y por ejemplo la N-Gage tiene 16 Mb de RAM, el 6600 creo recordar que tiene 12?¿?. De todas formas de los 16 MB 4 MB los usa como almacenamiento y el resto para aplicaciones, juegos, etc... Tambien decirte... que los juegos sin son ejecutables en el 6600... (aunque yo solo he visto el SonicN), pero algunas aplicaciones de la S60 no funcionan con el Symbian 7.0... Eso si lo he visto
Creo que te equivocas. Yo he tenido un 7650 y la velocidad es simplemente impresionante del 6600 con respecto a este ultimo. Las aplicaciones se ejecutan muchiisimo mas rapidas, abren mucho antes y sin contar con la diferencia de pantalla entre el 6600 y los obsoletos 7650 y 3650
Yo es lo que te comento… en el tema de velocidad La mas aventajada era la N-Gage y creo que su "poder" reside en su memoria RAM, muy superior a la del 6600 y del 3650. Eso si... esa peaso de pantalla a 65k que tiene el 6600 es una maravilla... ni punto de comparacion con la de la N-Gage ni semejantes...
Y referente a lo del truquito de los 199€... pues por ahora se comenta que la operadora no te deja cambiar... en fin, yo no me arriesgo a probarlo, que pagar un plan 90 (90€ mensuales creo...) no es muy "economico" durante 6 meses..
Aun asi comentarte, que como movil, de lo mejor es el 6600, tamaño, peso, etc etc. Sobre todo este antes que un pepino como el 3650, el ladrillo del 7650 o la empanadilla N-Gage...
En fin, yo no cambio mi N-Gage ahora por nada..
-
Publicado originalmente por Brain
El caso es que voy a hacer la jugadilla que comentas Dixman asi es como lo hizo un amigo en su momento… la verdad es que por 199 euros merece mucho la pena, lo que pasa es que estoy oyendo por ahi que Timo se ha olido el invento y esta empezando a crear anexos a los contratos que te obligan a mantener el plan... en fin, a finales de semana salgo de dudas xD xDPublicado originalmente por GothM0G
Y referente a lo del truquito de los 199€… pues por ahora se comenta que la operadora no te deja cambiar... en fin, yo no me arriesgo a probarlo, que pagar un plan 90 (90€ mensuales creo...) no es muy "economico" durante 6 meses..A ver os cuento. El truco es perfectamente legal. Mi novia se ha pillado la semana pasada (concretamente el 16/3) un 6100 por 99€. Un colega se pillo hace 2 semanas un 6600 por los 199€.
El problema que comentais de los "anexos" no los pone telefonica sino el distribuidor. Ya que timofonica si os cambiais de contrato no os penaliza a vosotros sino al distribuidor. Parece extraño pero es asi. Entonces muchos distribuidores que ya se han percadado del tema estan haciendo contratos paralelos que os obligan a mantener el plan 90 durante los 6 meses. Pero Poder cambiarse se puede cambiar ya que es timofonica la que os hace el cambio llamando al 609 y sin ningun problema. Tan solo perdeis la devolcuion del 40% del importe del movil. Mi recomendacion es que lo pilleis en cualquier tienducha de barrio que aun no estaran al loro. Ya que otras de ambito mayor estan tomando sus medidas. Porque como ya digo, es el distribuidor el que se ve penalizado por timofonica, no vosotros.__
-
Jajaja :D:D que piratillas estais hechos
Pues si la verdad que es muy tentadora.. tendré que consultarlo con mi economia a ver si se lo puedo regalar a mi novia :susto:
El contrato de permanencia de cuanto tiempo es? 1 año o 6 meses? Es que el contrato es un coñazo (por lo menos para mi novia… y claro no voy a estar yo manteniendoselo :D)
-
bueno, yo ya me lo he hecho, no he tenido que firmar ningun anexo ni nada por el estilo, todavia no tengo el telefono porque tienen que esperar a que acepten la portabilidad (desde contrato amena) o sea que en 9 dias estare disfrutando del peaso telefono por 199 euros
-
Bien, pues ahora lo que tienes que hacer es esperar a que los de Timofonica hagan la portabilidad. En cuanto la hayan hecho debera llegarte un mensaje de texto dandote la bienvenida al Plan 90. Pues bien, en cuantito te llegue llamas al 609 y les dices que quieres hacer un cambio de contrato de plan 90 a eleccion tarde (que es el mas normalito y barato)
Luego a primeros de mes te llegaran 2 facturas. Una para el plan 90 de tan solo 1 dia (la parte proporcional naturalmente) y otra con el nuevo contrato eleccion tarde.No obstante insiste y insiste llamando a timofonica todos los dias (609) a ver como va la cosa ya que puede que te den de alta y tu no te enteres hasta 3 o 4 dias mas tarde. Si tenemos en cuenta que 30 dias son 90€ y que 10 dias son entonces 30€ pues puedes llevarte una sorpresa en la factura del plan 90 y es que te hayan facturado esos 3 o 4 dias desde que te dieron de alta hasta que tu te has enterado.
-
pues nada, a finales de semana ya llamare al 609 a ver como va el tema, como me rechacen la portabilidad me voy a a acordar de la de la tienda que me ha dicho que fijo que me la aceptan…
de momento a buscar programillas y themes xD
-
pues no me ha defraudado, la verdad es que es una maravilla… lo primero que he hecho ha sido instalarme el TomTom Citymaps con el mapita de Alicante con los nombrecitos de las calles y todo el rollo xD
saludos