Dominios y Samba
-
¡¡¡Buenas!!!
Volvemos a la carga con el dichoso samba y los dominios de windows.
El problema que tengo es el siguiente.
Despues de mucho pelear, hasta donde entiendo, consigo que me abra la carpeta compartida que tenemos en un servidor, pero el problema es que para acceder a cada carpeta me pide siempre contraseñas, por no decir que al abrirla me dice que hay elementos que no puede mostrar y no me muestra nada.
-
¿Como puedo hacer para que no me pida validarme cada dos por tres????
-
Y para que me muestre todas las carpetas???
Estoy usando Fedora Core1, samba client 3.0.0-15, y otra cosa, la particion compartida esta en ntfs, mi kernel NO tiene soporte para ntfs (por ahora no lo utilizo en el portatil ¿me puede dar algun problema no tener este soporte al acceder a particiones NTFS a traves de samba????
Un saludo
-
-
Yo diría que sin soporte no puedes, al menos para ver particiones de un disco duro propio (que tengas en tu ordenador). En red, no lo sé, pero prueba a recompilar con soporte a ver si se arregla el asuntillo para ver las carpetas. Creo que también hay unas opciones para montar sistemas de ficheros samba en el kernel, en la sección file systems, aunque no sé si será necesario, míratelo por si acaso. Salu2
-
Para Fedora hay un parche que habilita el soporte NTFS, probare a ver que tal, pero sigo escuchando opiniones.
Un saludo
-
Pos nada, he instalado el parche y ahora al intentar abrir las carpetas me dice el cachondo que acceso denegado.
Antes de abrirla me pide usuario y contraseña, le meto el valido, el que utilizo cuando accedo desde windows y no va, ¿alguna sugerencia????
Un saludo