En septiembre…. nano-ITX :D
-
Pues en barrapunto leo esta noticia y me hi quidaoo…:
http://www.linuxdevices.com/news/NS4897375933.html
Pa septiembre quieren enpezar a venderla… Me se de muchas cosas que se beneficiaran de esto.
Y aqui una fotica:
A que es bonita?!
-
joer tiene hasta TV-OUT O_o O_o
muy muy chula la verdad
-
Ostras!!
Pues está muy bien, aunque no creo que sea una formato a tamaño real, porque no veas tú qué pedazo de conector VGAPD: Si alguien la monta con RL, un bloque socket A aglutinaría toda la placa jajajajajajaja
PD2: No tener, aunque sea una sola PCI puede dar problemas en el futuro (por ejemplo la VGA on board no funciona,…)
-
Mide 12*12cm :sisi:
SaLuDoS xD
-
por fin puedo ver los divx en el coche !!!!
-
mmmm se me estan ocurriendo ideas mu malas con lo que hacer con ella xDxD
p.d: davish el coche aun sigue vivo?? ya me puedes ir pasando fotos…
-
Mi tesssooorooooooo
-
A mi protesta anterior he de añadir otra: no va a ser nada barata jejeje
Ahora en serio: este tipo de placas abre una nueva etapa en la simplificación de los pc's ¿os imagináis esta placa montada en lo que ocupa 1 ventilador de 12 cm (con el poco peso que eso conlleva) y un teclado como el de los AOL avant?
-
Diox… el socket??? Madre mia... segun he leido por ahi, no hay q ponerle procesador, con que se lo pases por encima para que lo huela, se pone a calcular sóla:d :S:Sjejeej
Bueno, sin tonterias, donde se supone que va el procesa? Tendrá alguna "expansion" tipo slocket o algo asi, porque si no... ta chunga la cosa:DEditando:... y la ram???manda guevssss q se les ha olvidao poner los zócalos:D
Saludosss
-
El micro es el chip de arriba en el centro, el plateado pequeñito
En otro post en el que se hablo de esta placa hay fotos que comparan el tamaño del nuevo procesador con los actuales pentium y AMD.
Saludos.
-
Publicado originalmente por kokomen
… y la ram???manda guevssss q se les ha olvidao poner los zócalos:DMira arriba a la derecha, es un slot para memoria como la que usan los portatiles.
Joer, el micro si que es enano, aunque si que debe ser ese porque pone Eden, que es el nombre de un modelo de micro de Via.
¿Y que potencia tendra eso?, ¿podrá con los DivX?. Me encantan esas placas chiquitillas. De ATX pasé a micro ATX, ahora me voy a montar una miniITX de server, y cuando salga esa… :rolleyes:
Saludos.
-
Yorus por lo k lei soporta hasta un Via Eden de 1GHz a ver cuanto cuesto pork es una pasada de pekeña.
SaLuDoS xD
-
Conio, pos teneis los dos razon… lo del micro, pues no caí en que seria con micro incorporado, y lo de la ram.. joer, usar memoria para portatil, incrementa bastante el precio.. es una putada... pero tiene muchos usos, debe estar gracioso hacerse un equipo con eso.
Saludos