Ayuda con Soltek 75DRV
-
Hola, estoy desesperaito con esta placa, a ver si me echais un cable. El caso que le tengo puesto un XP-1700+ Th-"A", que supuestamente por lo que he leido en algun foro especializado en esta placa no soporta los Thourobred (o como se escriba), a 100 de bus arranca con el micro a 1100 (11x100) y va perfecta, a veces al reiniciar se niega a volver a arrancar y hay que hacerle un clear a la bios. Si la pongo a 133 y el multi en auto o a 11, como deberia de ir, no arranca. Y si le pongo el multi a 12,5 y a 133 arranca a veces, he podido instalar el W-XP y todo, pero la mayoria de las veces no vuelve a arrancar. ¿Como es esto? ¿Porque se desbloquea el multi? ¿Es posible que arranque a 133x12,5? El voltaje está en 1,5 y la bios es la ultima que he encontrado, y la que hay. ¿Sabeis porque se niega a arrancar de nuevo algunas veces? Echadme una mano. Saludos y gracias por adelantado.
PD: La memoria que lleva es 266 y en el AIDA pone que está a 100
El equipo, una vez que arranca a 2000+(133x12,5) es estable, no se cuelga despues de tres horas
pasandole el 3dmark. -
No jorobes que pilla un Thoroughbred. Yo tengo una 75drv4 con un Palomino 1800 y estaba pensando en actualizarla un poquillo. Cuenta al máximo multiplicador que has llegado.
-
Hola, que va, eso es lo que me tiene descolocao, que en los foros especializados en esta placa pone que no, que no los soporta. No me arrancaba con el fsb y el multi en automatico, si con el multi en automatico pero el bus a 100 (1100) y alguna vez con el multi a 12,5 y el bus a 133 (2000+) y despues de un rato largo se colgó, pero no por temperatura. El caso que ha venido un colega con un palomino 1700+ lo he puesto y va como la seda. Me tendré que resignar a usar un palomino o un duroncete que tengo por aqui. Saludos