Ventiladores lian-li ruidosos?
-
Hola. Siguiendo los consejos que me habeis dado aqui he conseguido un pc que hace muy poquito ruido. He cambiado el cooler y la alimentacion a Zalman y he suspendido con gomas el disco duro. Pero consultando este foro ahora me empieza a preocupar un tema que antes ni conocia: la refrigeracion. El unico ventilador que tengo en el ordenador es el de la fuente de alimentacion y por lo que he leido aqui eso es muy poco. He probado el programita que dice las temperaturas del micro y la placa pero no me aclaro con el. Yo tomo la temperatura como las madres, con la mano, y mi ordenador esta bastante fresquito (me acuerdo cuando tenia el pentium II que podia freir huevos encima). Pero por si las moscas y dado que mi caja es un ataud sin huecos para ventilador he pensado comprarme una caja lian-li (caprichoso fetichista de los objetos, que asco me doy) pero tengo la duda de si con los tres ventiladores que trae, volvere al problema original por el que acudi a este foro: el ruido. ¿Los ventiladores de las cajas lian-li son ruidosos? He oido maravillas de los ventiladores enermax pero comprarme la caja y encima camibiarle los ventiladores ya seria para ingresar directamente en el frenopatico (y sin un duro en el bolsillo).
-
La caja es de puta madre y lo ventiladores son algo ruidosos pero para eso esta el conmutador que trae y les bajas las rpms saludos
-
¿Y bajandoles las revoluciones dejan de hacer ruido? Lo digo porque yo al ventilador que tenia con mi anterior cooler le bajaba las revoluciones al maximo y seguia haciendo bastante mas ruido que el zalman que tengo ahora sin bajar las revoluciones.
-
Bajan bastante el ruido es que no veas el aire que echan
-
El unico ventilador que tengo en el ordenador es el de la fuente de alimentacion
pues si eso es cierto, entoces en la lian li de momento desconectas los ventiladores delanteros y ya ta. Con el aluminio de la caja algo ganaras, pero efectivamente me parece un flujo de aire escaso. Si usaste el mother board monitor para leer temperaturas y te resulto dificil de leer, trata de jugar un poco con el hasta que le pilles el tranquillo, sobre todo el el apartado de temperaturas, cambiando los sensores a ver que valor te dan de grados.
Es probar y ver.
Ademas, sabras cual es el acertado si coincide con la temperatura que te marca la bios.
.) -
Muchas gracias a los dos.