-
Cierto es que no todas sois iguales, kith-kin. Eso salta a la vista. Tampoco todos los chicos somos iguales ; a mi no me gusta ni la tele, ni el futbol, ni el baloncesto, … Por ejemplo, a mi me gusta y practico todo lo que tenga que ver con una tabla : snowboard, wakeboard, surf, bodyboard, skateboard, ... Vamos, todo todo, menos planchar :risitas:
Una cosa muy cierta que ha dicho ElCano y que ratifico con mi experiencia es la persistencia de las mujeres. Mi novia siempre se esfuerza mucho en lo que hace, saca excelentes notas en la universidad (no como yo, que tengo mis suspensos, como todo hijo de vecino :(), todo lo que empieza lo acaba, es aplicada en lo que hace, etc...
Lo malo de estas cosas es que como no se le da igual de bien a ellas que a ellos, acabamos siempre separados por nuestros hobbies. Es una pena, la verdad.
De todos modos, no os parece que ellas tienen (también me dirijo a tí, kith-kin, para que me corrijas si me equivoco) menos hobbies/pasiones/pasatiempos, o como queráis llamarlos, que nosotros? Ellas no son de manualidades (no penséis mal, cochinos, que os conozco xD), ni de llevar las cosas al extremo, ni de motores, ... Donde si parece que están algo más presentes, es en la música pero rara vez tocan un instrumento. Que os cuente Mascara sobre el grupo de su primo (actualmente, mi profe de guitarra) que la batería es una chica. Cuando lo ví, me quedé asombrado. También nos sorprendemos cuando las vemos tocando la guitarra y már raro aún, el bajo. Por qué pasa esto? Por qué nos asombra el ver a una mujer haciendo estas cosas? Tan distintos somos!?
Una cosa que me ha gustado desde el principio de mi novia, es que la tía esquía como una fiera (repito, no penséis mal, que os veo venir :D), se pasó al snow por mí y se le da genial, hace esquí acuático, monta en moto (y tiene una), toca el arpa, el piano, la guitarra ... en fin, que no son cosas habituales en una chica. Y yo me pregunto : si esta chica puede/sabe/quiere hacer estas cosas, no es cosa de habilidad sino de gustos, no? Ya no se si son casos excepcionales y que realmente, hablando mal y pronto, "no son cosas de chicas", o si lo que pasa es que no les/os llama la atención en absoluto.
Ahi queda eso
Un saludo
Blëøm -
oye que no todas las tias miran tele basura eh!!! eso si que me da rabia que nos tengáis por un estereotipo que NO todas cumplimos!!!
Vaya… no lo decía por tí en particular kith-kin-chan, pero la verdad es que es lo habitual.... todavía me rio cuando recuerdo a mis ex-compañeras de trabajo comentando diariamente "El cor de la ciutat" :risitas:
Angrod
-
Yo tengo de aficiones mmm bailar en la discoteca! es broma!!
Mis aficiones son, mi moto, aunque no me gusta correr, pero disfruto cuando krampak y yo nos vamos por los caminos en medio de las montañas (aunque mi moto sea una xuspino :nono: ), me encanta el eski, des de los 4 años que lo practico aunque no puedo ir tanto como antes; he jugado a boley, básquet, fútbol hasta que me lesionaron :vayatela: y saliendo de los hobbies "habituales" pues me encanta la fotografía y aprender cada día más los trucos y efectos que te pueden dar y eso que solo toco la cámara reflex, mi queridísima f80 ^^.
En cuanto a música mi padre me intentó enseñar a tocar la guitarra española pero tengo las manos demasiado pequeñas y me costaba un montón llegar a todas las cuerdas jeje.
Y en fin, el dibujo todo lo que estoy haciendo en mi clase; tocando todo tipo de técnicas que te sorprenderías al ver los resultados y que te dijeran esto está echo con lapizes de colores y a mano y tu lo miras y dices si ya! eso es una foto echa con el PC XD -
Bleom, tu novia tiene hermanas??
-
Bleom, tu novia tiene hermanas??
Eeeeeh ¿No os habeis enterado todavia que el mercadillo está cerrado?
:risitas: Que malooooooooo :risitas:
-
Es que Bleom nos vende tan bien a su chica que joerrrrr es dificil no resistirse a preguntar si tiene hermanas.
Bleom, reoconocelo tu eres comercial o algo.
-
Me has pillado, Ovatha :susto: xD
Sip, tiene una hermana pequeña, pero por desgracia, no ha heredado absolutamente ninguna de esas cualidades de su hermana mayor (mi novia). Es más, es casi casi el extremo opuesto. Cariñosamente, la llamamos "La Marquesa". Vaga como ella sóla, despilfarradora de dinero, pija a rabiar, descuidada con los estudios (que no tonta), … pero confío en que cuando se le pase la edad del pavo, cambie (aunque sea un poquitín). Espero que para aquel entonces hayan reabierto el mercadillo :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Jajaja desde luego de las mejores ramas que leido
Mi novia tambien está dada de alta en estos foros… y lo hizo para preguntar una duda que segun ello yo no le resolvia :vayatela: (no es que no se la resolviera.. sino que no se podia resolver xD). Al final se termino dando de alta y preguntando aqui en el foro a escondidas de mi
Despues de eso... creo que fue la unica vez que posteo :rolleyes: y no fue porque yo le dijera nada... sino porque ella tiene otros gustos y otras aficiones....
La priemra:
GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO, GASTAR DINERO. Da igual en lo que sea.... pero la cuestion es GASTAR DINERO.
La segunda... :
ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA, ROPA y creo que ROPA tambien.
Y la tercera:
La TV Basura, GH VIP, Aqui hay Tomate, Salsa Rosa, etc etc
Eso si, es muy ordenada, inteligente,conduce bien el coche... (aunque lleva un control de precaucion exageradamente alto), es muy responsable, etc etc....
En fin no le hables de deportes de riesgo, porque lo maximo que habra podido hacer es montar en moto xD a 30 Km/h y con la mania de ir espatarrá (abstenerse de comentarios xD) con las plantas de los pies rozando el suelo.
En fin... pocas mujeres he visto yo a las que les gusten el Hardware como a nosotros Una lastima
-
Juas!, 4 horas sin mirar la rama y habeis contestado todos jajajaja.
Por partes, lo de mi empresilla y el 0%, es porque solo somos 3, mi jefe, su hermano y yo pero he estado en otras con muchas chicas, y algunas de ellas muy buenas programadoras.
Por lo de la musica que dice Bleom, el grupo de mi primo son ahora mismo 6 personas, dos chicos guitarristas, un chico bajista, una chica bateria, una chica cantante, y una chica a teclados, guitarra acustica y coros. La verdad es que no se ven demasiadas chicas en la musica (quitando cantantes).
Por lo demas, yo soy partidario de la igualdad, pero en multitud de ocasiones he hablado con muchas chicas, y al final llegamos a la misma conclusion, hay cosas para las que esta mas preparado el hombre, y para otras que esta mas preparada la mujer, aunque esto no quita que haya excepciones.
Estaria genial poder disfrutar de todos nuestros hobbies con la pareja, pero yo me conformo con poder disfrutar de algunos (y como bleom dice, no penseis mal guarretes!!! :risitas: ).
Por cierto kith-kin, me alegro que por lo menos una chica sea valiente de lidiar con tanto forero informatico Yo tambien tube una epoca de gran aficionado a la fotografia, pero por falta de tiempo, pelas y maneras de desplazarme la tengo un poco olvidada
Del diseño y photoshop, como te dije ya una vez, si necesitas trucos, o maneras de hacer algunas cosas, no dudes en preguntar, que llevo mucho trasteando, trabajando y di dos años de infografia en los que lo usamos mucho. Si no, hay muchos mas que seguro que saben hacer lo que busques.Mascara
-
No soy moderador, ni tampoco pretendo serlo.
Sólo posteo esto para daros un toque de atención, ya que esta rama se está desmadrando (empieza a tener toques un tanto sexistas), y muy pronto podría llegar a suceder lo mismo que en tantas y tantas otras ramas Off Topic de temas controvertidos: malas interpretaciones, peleas,…
Así que por favor os pido que antes de que la sangre llegue al rio, os controléis un poquito, por favor.
Tan solo digo esto por vosotros, por todos los que formamos la gran Comunidad Hardlimit. -
Hombre Sheu_ron, entiendo que lo dices con toda la buena intencion del mundo, y muchos ya hemos vivido la sensacion de que los moderadores cierren la rama, pero tambien es cierto que ni nos estamos metiendo con nadie, ni con ninguna posicion. Tampoco tenemos ramas de estas cada 2 dias, y es normal que salga alguna cada varios meses. Llegara un momento en que o se cierre por haber estado suficiente tiempo en el foro general, o que se olvide.
De momento yo me lo he pasado bien viendo las respuestas de la gente
Mascara
-
Quitando las bromas hormonales, que veo completamente inofensivas, hasta ahora no he percibido absolutamente ningún mensaje sexista en toda la rama, la verdad :nono:
Cierto es que hay que tener cautela para que no llegue a ese punto, que nunca se sabe… pero desde luego, en estos momentos yo creo que la situación es la de la reflexión sobre el porqué de la "falta de interés" de las chicas por la informática y sus añadidos. Quizá soy sólo yo quien percibe esa sensación, pero hasta ahora, no veo falta de respeto.
A mí, si kith-kin (por ser la única chica presente, olé!!) le da por meterse con nosotros, lo interpretaré como lo que es : una broma. Otra cosa es que no tengamos sentido del humor, pero ese ya no sería su problema, no?
Un saludo
Blëøm -
Con razon que no entren chicas, y las pocas que entran, como que huyen despavoridas
Bueno, bueno, entrar entramos, otra cosa es que posteemos. Creo que las dos únicas veces que he posteado fue con relación a unos problemas que hubo con ya.com, pero eso no quiere decir que no lo siga. ;))
A ver que puedo decir, pues hace por lo menos un año o año y medio que estoy registrada si no recuerdo mal. Mis aficiones son muchas pero por mencionar alguna de las que por aquí se han dicho:
Me encanta mi pc y me paso horas delante de él, generalmente foreando y jugando (toy bastante viciada). Sin embargo le doy la razón a ElCano:
Ninguna chica sujetaria el bloque de la prometeia a mano para averiguar si hace bien contacto o no
no soy muy dada a hacer experimentos y menos aún si eso conlleva poder cargarme alguna pieza (que seguro lo haría :sisi: ) Pero sin embargo se montar /desmontar un pc completo, me las arreglo bastante bien cuando tengo un problema y solo si después de mirarlo no encuentro la solución le pregunto a mi novio (por cierto chaval tu y yo tenemos que hablar de por que se te acumula a ti la sangre donde no debe cuando no debe…). A todo esto ElCano a mi preciosa mini-cajita Aopen no le vendría nada mal una ventanita en forma de dragón y si de paso se le hiciera un hueco para otro ventilador mejor que mejor, que ya esta aqui el verano y no veas como se calienta el jodio.
Por lo demás me encanta conducir y supongo que lo hago bastante bien (el único golpe que he tenido fue a la semana de tener el carnet y fue por que me quede mirando a una farmacia ... muy duro, lo se xD ). No hago deporte por que no tengo mucho tiempo. Estudio biología y paso el dia en clase, en prácticas, entre apuntes o en el laboratorio (últimamente más que nunca).
No me gusta Salsa Rosa, ni los culebrones (solo las series americanas, jeje), ME ENCANTA gastar dinero en comprarme ropa!!!!
Estaria genial poder disfrutar de todos nuestros hobbies con la pareja, pero yo me conformo con poder disfrutar de algunos
Pues si, pues si, mucha razón llevas. El me metió en el foro así que supongo que nos acercamos bastante a compartilos casi todos
Un saludo a todos
-
Si en algun momento he hecho una broma fuera de lugar, lo siento mucho.
Por otro lado, he notado que el gustar comprar parece es una vitud/defecto de las mujeres, pues la verdad, a mi me encanta ir de compras, es mas, no seria la primera vez que he ido de compras con amigas, madre, novia etc….. y a mi eso de mirar ropa, ir de tiendas, pues me mola bastante.
Ademas, vosotrosos foreros de HL, no negueis que os encanta mirar y remirar algun componente informatico antes de comprarlo, es esa la esencia de ir de compras..... te diviertes casi mas eligiendo, comparando, mirando precios, haciendo planes de cuando,como,donde que casi el disfrutar de lo que habeis comprado. o no?
-
Ninguna chica sujetaria el bloque de la prometeia a mano para averiguar si hace bien contacto o no
eso depende mucho, a tales extremos no he llegado a ver a ninguna, pero hay de todo, desde la que se ha pasado casi toda la carrera de industriales (rama electronica) sin tocar un soldador en el laboratorio (respuesta que nos dio al profesor y a mi: es que tengo miedo a quemarme…), o la que se pasaba las practicas de cad/cam mirando como modelaba , postprocesaba y hacia todo yo (respuesta: es que no se informatica... solo manejo el word y a duras penas.... le conteste: para eso son las practicas, para aprender a manejar el programa y me salta que ya lo hacia yo bastante bien, que ella con presentar la memoria lo tenia todo hecho...:rabieta: :rabieta: )
desde luego tb hay honrosas excepciones, como una novia que tuve que no le importaba llenarse de grasa cuando nos poniamos a cambiarle el aceite o los filtros al coche, es mas, me dio una cuantas clases de mecanica:rolleyes:
pero eso no pasa solo con las tias, a nosotros tb nos pasa, cuantos aguantarian toda una tarde de compras en rebajas sin pensar ni una sola vez en lo bien que estaria en el bar con los colegas y unas birras??? soy el primero en reconocer que no soy capaz, cuando compro ropa no suelo tardar mas de 1 hora en comprar unas cuantas cosas, para eso tengo las cosas claras, en cambio si tengo que comprar algo para el ordenador o para el coche o similares estoy dandole vueltas no una tarde, si no unos cuantos dias (en alguna tienda me han llamado pesado por ir 5 veces en una semana a mirar graficas)
y como este ejemplo hay mas...esta claro que no podemos coincidir en todo, la vida seria demasiado pastelosa y aburrida, lo importante es saber comprendernos y amoldarnos a los gustos del otro/a
-
Si está claro que todo va a gustos… lo que pasa es que en general y salvo unas pocas excepciones las mujeres y los cables-integrados-botoncitos no se llevan demasiado bien. <---------- este comentario no es sexista es tan real como que en general los hombres tenemos (otra vez en general y salvo excepciones ) una alergia bestial a las tareas domésticas-cocina-aguja e hilo-etc ( y se hace lo imprescindible para no vivir entre mierda, claro)
Angrod
-
si esta rama puede causar lagun tipo de problemas lo siento por aberla creado:nono: fue una cosa que me vino en mente y pensaba que no lo podiamos pasar bien ablando de ese tema :vayatela:
-
Pues yo no soporto ir d compras n ninguna d sus variantes :vayatela: , aunke claro, hay veces k hay k tragar e ir d compras (como dice mi madre, tira + pelo d cñ k maroma d barco :risitas: ). NO se k ven algunas chicas d divertido n ello. recuerdo una amiga mia, asturiana para + señas, k m tenia todo el dia mirando tiendas, y eso k siempre staba sin un duro y no se compraba nada , pero no podia evitarlo. Si veia la tipica tienda d regalos, pendientes, etc sabia k m tocaba pasarme media horita minimo alli
Las piezas d ordenador como mucho las miro x inet (aunke normaqlmente ya se k comprar x los foros ants d empezar a buscarlo) y cuando lo tngo localizado voy a piñon fijo, directo a buscarlas a la tienda, y no s k disfrute demasiado. Se k soy rarito, pero k se le va a hacer :rolleyes: , naci así.EDITADO: Trankilo jabato, k no pasa nada. Sta rama surje en el foro cada cierto tiempo, es algo ya normal :sisi:
-
Este tipo de ramas son un error sistémico inherente a la programación de matrix que se produce cada cierto tiempo.
Lo siento, tenía que decirlo:p
-
Si alguien esta preocupado o se ha sentido culpable o afectado por algo lo siento pero quiero remarcar que por mi parte no hay ningún problema; es más si estoy muy bien acompañada con tanto caballero jeje.
Por mi ningún problema la verdad :rolleyes: