Memoria kingston
-
Hola me pillao hoy un modulo de memoria kingston pc2700 512 meggas, cl2.5 se puede overclokear ? es ke con el cl a 2 no me arranca el pc tengo ke vaciar la cmos ,enga un saludo a
-
Es el Cas a 2 lo que hace que se cuelgue, seguro? Pq las kingston pc2700 de chipset Winbond (que chipsets lleva esa?) no les puedes poner el precharge a 2, pq no pasan ni de 133mhz, en cambio a 3 puedes llegar a los 200mhz de bus.
Suerte. -
si es winbond , es mala señal? por cierto como subo a 200 mhz el bus en la bios por ke ke yo sepa no me deja creo.
-
Prueba a tocar el voltaje de la ram, de todas formas los módulos de 512 Mb, aunque sean certificados PC-2700, son más quisquillosos a la hora de hacer overclock. Y si los montas a pares como yo, no te digo ná :rolleyes:
-
oye juanlo, ke veo ke tu chanas del tema, tengo dos modulos kingston 512 pc 2100, y una asus p4b533 el caso es ke no puedo pasar de 132 el bus, ya ke no me arranmca el pc, he subido voltajes al nortwood p4 y a la ddr, bloqueado los pci pero nanai, puede ser por la memoria, en concreto por la CAS, ahora la tengo por SPD y me la detecta cas2, QUE OPINAS?
SALUDOS
-
tendria algun problema si pongo 512 de pc2700 y ddr pc 2100 de diferentes marcas iria bien ? trabajaria a la minima (266?
-
Por compatibilidad de marcas no creo que tuvieras problemas, eso si al mezclar velocidades te va a ir a la velocidad de la mas lenta, por lo que vas a perder rendimiento en tu modulo kingston.
-
Eso lo se pero weno 1 giga de memoria es un giga o no?
-
dependera de para lo que uses el pc, las aplicaciones que se meriendem memoria te iran mejor, pero otras mejor con meoria mas rapida.
Un saludo:D
-
entonces me kedo con los 512 de kingston solo , asias y un saludo