Acceso denegado a mis archivos
-
Uso windows 2000 y mi problema es que un dia , por seguridad puse gran cantidad de mis archivos sin permiso para tocarse ni modificarse y eso… y ahora no consiguo que me permita acceder a ellos. En mirado en las propiedades de los archivos y en todos pone que ya esta todo permitido, pero me sigue diciendo que acceso denegado. Como puedo recuperar todos mis archivos?
Un saludo y gracias
-
Si estas como administrador te deberia dejar acceder a todos los archivos, sean del usuario que sean. Has probado a copiarlos y luego intentar abrirlos o alguna cosa?
-
A esos archivos no me deja hacerles nada , ni si quiera verlos. No puedo copiar , borrar, … nada , estan en modo "latente" digamos que solo hacen bulto. El problema es que yo tengo dos HD tube problemas desde el principal y empeze a usar el secundario istalando windows y todo el royo , pero si borrar lo del 1º y para evitar problemas los protegí con lo de seguridad de windows y ahora desde el otro disco duro no puedo acceder a ellos....
-
Vamos que los tienes como archivos de sistema de windows. Mira a ver si arrancando con un disco de arrranque y entrando al disco puedes hacer algo desprotegiendolos y esas cosas.
-
Si la partición es NTFS no puedes acceder desde MS dos ( creo que hay alguna utilidad pero no la he usado nunca) .
Creo que desde Linux si que puedes acceder a NTFS. Quizas arrancando con un Knopix puedas abrir los archivos , o copiarlos. Yo preguntaria en el foro linux a ver si alguien lo ha hecho . Tampoco se en que consiste exactamente la protección de Windows sobre esos archivos. Quizas pinchando el HD en otro PC con Win puedas acceder a ellos.