-
Pues ami eso, me pasa aveces, pero ya me imagine que seria algo de eso de la circulacion.
Pero hay una cosa que me fastidia mucho mas y que me dado cuenta hace pocos dias. Resulta que me he apuntado al gimnasio, y a la hora de levantar ciertos pesos con las dos manos, la derecha siempre me cuesta mas, y luego el brazo esta como mas "duro", no se si me entendeis.
Yo supongo que sera por culpa de que con el brazo derecho hacemos siempre mas cosas, y como es con lo que cojo el raton, pues estara sobrecargado de estar tantas horas en tension -
yo también voy al gimnasio pero a mí me pasa al revés, a veces cuando tengo que levantar peso con el brazo izquierdo….. sobre todo con las poleas para hacer pecho y esas cosas.
-
La respuesta es facil, no se vosotros pero la mano izq esta en movimiento o en alto mientras lo otra maneja el raton, nadie deja la mano izq muerta, poreso la mano k esta mas kieta, la derecha se enfria mas amenos k tengais tan bajo la sensibilidad del raton k parezca esgrima pulsar los iconos
Tmb influye k el brazo se apoya sobre las venas por las cuales circula la sangre haciendo k la circulacion sea mas baja (como ya se comento)
PD
O = acabo de soltar una parida como una casa
Va ser del riego! -
Otro mas que se apunta al club de la mano fria xD xD xD Un saludo!
-
yo uso el raton con la derecha y se me congela esa mano
y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:o -
Publicado originalmente por Wolf
y hoy estaba estudiando mates (no se si tendra algo k ver) con la mano izquierda, y me he dado cuenta de k la tenia congelada, pero la derecha estbaa normal:oY cómo "estudias con las manos"? Metes la mano en el libro como Smith en Matrix Realoaded? jeje
-
XDDDDD
fallo de expresión:rolleyes:
me referia, escribiendo con la mano izquierda -
A mi tambien me pasa, pero supongo que es normal, debido a que la mano izquierda la usamos mucho al teclear, en cambio el raton, solo lo movemos pero los dedos estan casi siempre quietos o haciendo un pequeño moviemiento xD
-
a mi tambien se me colgela la mano
-
A mi tambien me pasa, pero supongo que es normal, debido a que la mano izquierda la usamos mucho al teclear, en cambio el raton, solo lo movemos pero los dedos estan casi siempre quietos
No no.. comprobado que dejando la mano izquierda totalmente quieta (navegando solo), termina por congelarse la derecha xD Vamos, circulacion sux0rs :risitas: