• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voltaje maximo para el amd 2200 mio

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    8
    534
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      caaveiro
      Última edición por

el caso es que voy a meterle tralla a este chip :
      es un AMD 2200XP
      AXDA 2200 DUV3C KIXIB

mi pregunta es :
      ¿ cual es el voltaje maximo qu edebo dejarlo trabajandoi despues del overclocking??
      Obviando el que marca las especificaciones (1.6 V)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

yo tengo el 2200+ de mi firma, de stepping mediano (no se qual exactamente) y le e llegao a meter 1.9 de Vcore (porq la placa no me deja mas) y no lo pasaba nada. ahora lo tengo fijo a 1.775 (1.79-1.8 reales) y no pasa absolutamente nada.

saludos

• HaRmFuLH
          HaRmFuL
          Última edición por

pos no pasa nada siempre vigilando la temperatura claro ahora mismo el mio con una nf7s y con un volcano7+ y 2 ventiladores refrescando la placa base esta en 54 idle y 65 en full lleva 2 semanas tirando del seti y me hace 14-10 unidades diarias ahhh pos si te interesa ese micro no suben muy bien de reloj necesitan vcore para pasar de los 2160mhz con 1.75vcore y a partir de 2287 a 2v son casi seguros. el kixib ese no se k tal ira no he mirado y por si te atreves a darle vcore 1.8 como dice barn no pasa na y esk con 2.1v nose yo no me arriesgaria a kemarlo y (es brutal xd) el mio lleva desde el verano y aun no ha cascado no conseguiras pasar los 225 de fsb y ahora lo tengo a 205x11.5 como el bartolo. suerte y animate a hacerle oc veras k divertido es.

saludos

• C
            caaveiro
            Última edición por

como sabeis lo de 1.79 1.80 reales??
            con que programa lo mirais??

• B
              barc
              Última edición por

con cualquier programa. te explico. yo en la bios pongo el Vcore en 1.775, pero si despues miro los voltajes (sea tambien en la bios, el aida, o lo q sea) se ve q van variando y me dan picos de 1.8 a veces y normalmente se me qeda a 1.79. Eso deberia ser por la fuente, si tuviese una fuente cara y buena seguramente esos voltajes se me qedarian mucho mas estables sin variar.

saludos

• Isma.nI
                Isma.n
                Última edición por

Barc ten en cuenta que tu 2200+ es un thorton…nada que ver con un tbred normal...tu nucleo es de barton

• C
                  caaveiro
                  Última edición por

entonces quedamos en que , si despues del ovelclock lo dejo a 1.75- 1.80 ( voltaje de seleccionado de la bios , aunque el real sea distinto) es un voltaje bueno, SIEMPRE vigilando al temperatura del micro y liston no??

• B
                    barc
                    Última edición por

eso mismo, q la temperatura no pase de 65º xD. aunq te aguantara hasta unos 75-80. yo tuve un 1900+ a 70º durante meses, haste q se murio (por tener mal colocado el disipa :D)

saludos

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    hostrago ha sido nuestro último fichaje.