Modding En A3
-
Están locos por la informática y son auténticos artesanos
qué manía con usar la palabra 'locos'. ¿Por qué siempre tenemos que ser nosotros los raros?
-
porque somos minoria, y si es una minoria pos se lle llama friki, loco, viciao etc etc
-
Habrá que estar atento a las noticias de las 9 :sisi:
Un Saludo!
-
juasss, lo acabe de ver
2000€ en la red dragon:o
-
lo acabo de ver :D:D
-
Yo tambien lo he visto, en An3 y en Tve1. Por si le interesa a alguien los he grabado, en SVCD, 43 y 47mb
Un Saludo!
-
Holas, yo estoy en la party, hay poca gente pero esta bastante bien. Si me lo puedes pasar te lo agradeceria o si lo puedes subir a algun ftp o lo que sea.
Un saludo
-
Si alguien tiene un ftp decente los puedo colgar, el mio es de esos gratuitos que va como el culo y tengo espacio limitado de 50MB:rolleyes:
Lo malo es que estoy con 56ks y tardaré un rato en subirlos (una noche +/-)
Un Saludo!
-
yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja :sisi:
Aunk reconozco k el del felino tb se las traia :risitas:
-
jajajaja,pos a mi el k me ha dao mas risa ha sido el de la calavera con un cd en el craneo,jajaja,ay dios mio,k risas,jajaja
y no te olvides del planetario que tenia dentro xDxD
-
el de la calavera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ante todo my original
A ver si lsubis ese video o lo compartimos por la mulita :d
-
Publicado originalmente por davish
yo lo acabo de ver en la 2, sin comentarios al tipo ese que lo flipaba con su rl y su radiador de camion, sin comentarios al que tenia el pc tapizado tipo felino y sobre todo , sin comentarios con el friki ese de coleta que tenia un chisme de saltar, xDDDDDDDDDDDDDDDDDMuchas gracias Davish, ya veo que te gusta criticar a todo el mundo y perdona por flipar no era mi intencion, pero bueno… la proxima vez te vienes tu y seguro que lo haces mucho mejor y no te vacilare ni a ti ni a nadie, como parece que a ti te gusta hacer. Por cierto, no creas que me gusta salir en la tv porque siempre hay gente como tu.
Saludos.
-
Ay po dios siempre igual :vayatela:
Yo no se con k intencion lo decia davish,pero bueno,si se con la k ha sido la mia y era evidenciar la originalidad k tienen algunos al hacer sus mods.En este mundo nada es ni mas bonito ni mas feo k el del vecino,simplemente es diferente,y en la variedad está el gusto,asi es k no creo k nadie k SIENTA este mundo se caxondee del ordenata del vecino.
-
zenpipers, me interesa el video, mandame un mail y te abro el server para que me lo pases y luego el que quiera lo pille
-
snatch , siempre estamos a la defensiva o que?
Decia lo de flipao pues porque lo eres tu y lo somos todos que cacharreamos con el pc, lo decia con todo el buen rollo del mundo y sin ansias de critica destructiva.
Toda la gente que tenia alrededor (padres y demas) coincidian en lo mismo, cuanto zumbao, pero eso es porque se sale de lo tradicional y llama la atencion, para ellos es raro, es como cuando ven un coche maqueado pues lo mismo.
Repito que no me gusta criticar a todo el mundo, mis disculpas publicas si te he ofendido, ya digo que no era mi intencion.
Buen rollito y sin rencores :sisi:
-
snacht, que tal ha estado la "party"????? cuentanos algo anda
A ver si ahora que eres FAMOSO y sales en TV no vas a querer hablar con la gente del pueblo jejejejeje
salu2
-
Yo también lo he visto cuando estaba comiendo y se me ha quedado la cara , modding en el telediario !!!!!! de A3 , y mas me asombro todavía al ver la mod del Red dragon , y pienso, si esa la conozco del foro!!!
Y salí corriendo a grabarlo pero no llegué a tiempo (no lo tenia preparado), luego cuando acaba lo de antena 3 , se me ocurre poner TVE 1 y TAMBIEN aparece la misma noticia !!! , yo alucinando y esta vez si que la pude grabar :sisi:
Y veo la torre de Shilmar con su unicornio y una entrevista a él :sisi: y vuelve a parecer el red dragon y otra como la del peluche o la del CDROM-calavera (origianl si que es , y algo nunca visto) , y otra caja que supongo que sería la de snatch
Por la noche estaba sentado a las 9 en punto haciendo zapping entre A3 y TVE1 (en tele5 no dieron nada) para verlo y lo dieron otra vez y lo grabé, y luego vi el de LA 2 , que era diferente al resto y también lo grabé. No os puedo decir cuanto ocupan porque ahora mismo no lo sé, están en Mpeg2
Es verdad que nos ven como raros y frikis y la gente se asombra mucho de ver estos ordenadores modificados y como dijo el de antena 3 "y después de hacer toda la modificación , los ordenadores funcionan " (era algo así)
–-------------------------
Yo estaba apuntado para ir a esta party pero al final me ha sido imposible ir allí :vayatela: :rabieta: , tenía muchiiiisima ilusión en ir, pero no ha sido posible por problemas personales :rolleyes: , llevaba mucho tiempo esperando que alguien hiciera una party de modding y ahora llega y no puedo ir :rolleyes: :rabieta:
SNATCH y quien este en la party
Por favor !!!!!!!!!!!!! podrías poner algunas fotos de las mods que alli se puedan ver. Me gustaría mucho verlas.
-
acabo de llegar de una fugaz cita a la party. Todo muy waaapo.
Snach me hubiera gustado conocerte joe. Yo andaba preguntado a shilmar si habia mas gente de hardlimit :rabieta:
para mi la mejor mod es la de chaendler ( se escribe asi?? ) SIN DUDA Encantadisimo de conoerte tio!
la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.
a mola a molao.. ^^
-
Publicado originalmente por paus
la del dragon rojo de metakrilato no me gusta nada y menos aun la actitud del dueño, pero bueno.Pork lo dices paus?
Alguien tiene fotos de la party??? k yo solo he visto la de shilmar y la red_dragon en el telediario de A3 pero de manera muy fugaz
SaLuDoS xD