Desbloqueo de barton
-
escuche q la NF7 2.0 (-s -m) Funciona
-s -m Que yo sepa en ninguna Nforce2 funciona, solo en Via, Sis y Ali.
El post en concreto es este:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=25333
-
pues que putada!!! yo que estaba con animos de liarme a trastear con la CPU un rato xD
Tendre que ahorrar un poco y comprarme un movile, que por cierto cual de ellos me recomendias? porque por lo visto hay varios modelos y alguno no sirve para placas normales. -
XP2500-M Mainstream (Socket A, FSB266, 1.45V) Suerte si lo encuentras :rolleyes:
-
Gracias krampak eres un tio rapido y sobre que precio esta si es que tengo la suerte de encontrarlo??
-
Hace poco,descubrí(aun que no es anda nuevo) que se puede desbloquear los micros,sea la semana que sea mediante un simple pinmod entre dos patillas xD…y creerme funciona!!! lo he probado con varios micros,un duron,un tbredb y un barton 3000+, y todos se han desbloqueado mediante esos pines...ademas para que hos matais tocando el mico?,asi no perdeis ni garantia ni nada...y ademas en cuanquier momento le quitas el ilito de cobre de entre agujero y agujero del socket y como nuevo xD.
La verdad que no se como que no se como hablais de hacer puentes pudiendose hacer eso!LO UNICO que no se hacer por pin-mod es activar la caché duron/athlon torthon/barton.
-
Lo has probado con un barton superior a la semana 43? Ese pinmod no le funciona a nadie con un micro de los "nuevos"… serias la primera persona en el mundo a quien le funciona vamos xD
ademas para que hos matais tocando el mico?
Yo no lo he tocado para nada.. las Nforce2 hacen el trabajo sucio (con los micros inferiores a la semana 39-43, sino es imposible desbloquearlos sin mod@XP-M).
Pero weno.. si tu lo has hecho.. :rolleyes:
-
Isma.n estas seguro de lo k dices pq yo tampoco e visto nada de eso para hacer en bartons??
-
Os lo confirmaré, pero estoy 99% seguro k el barton era de la semana 50 y pico (un 3000+)
el tbred de la semana 1 del 2004!
y el duron estava desblokeado de serie,pero practike subir el voltaje en un abrebone k no tiene soporte de vcore en bios xD -
Isma.n espero tu confirmacion, a ver si tienes razon y lo probare. Espero que de ser asi no se me pete la CPU
-
Pues lo volví a probar y no hubo manera de desblokearlo,tal y como deciais…
no lo entiendo pero tengo 2 testigos mas que vieron como desbloqueemos almenos un tbreb del 0304
;(... -
ok, pues me ahorras una faena, tonces tendre k comprar 1 ya k segun dice krampak, no funciona con chip nforce
Weno pues a ahorrar se a dicho