Problema con lcd
-
Tengo en mi poder uno de los lcds provenientes de un pedido conjunto y tengo un problemilla: cuando ejecuto el jalcds y pongo algun script me aparecen ciertos caracteres raros en pantalla cuando el lcd refresca los datos o cuando cuando cambia lo que muestra en pantalla. Al ser mi primer lcd no tengo mucha experiencia con el tema y no se si puede llegar a ser tema del software o de alguna mala soldadura. Yo me inclino mas por el tema de la soldadura, ahora probare el smartie lcd para ver si se trata del soft. Alguien sabe que pata puede producir estos efectos al hacer masa con otra? o es que quizas me haya cargado el lcd? Un saludo!
-
bueno, la cosa se pone cachonda si, con el smartie el lcd me va perfect! alguien sabe que puede pasar con el jalcds? un saludo!
-
Creo qeu se soluccionaba bajando la velocidad en las opciones del JalCDS, pero no estoy muy seguro.
-
nada! el smartie va de pm pero he probado a subir y bajar las velocidades en el jalcds y nada siguen saliendo L's y cuadraditos cuando refresca los datos o las pantallas, nadie sabe nada? Un saludo!
-
Has instalado los drivers del puerto: port95nt.exe ??
Para que el jaLCDs funcione, tienes que haber montado el display con la conexion tipo "winamp" porque sino no funciona. El esquema del que hablo es este:
Un saludo.
-
si, he instalado el port95nt desde la primera vez que instale el jalcds, de hecho te pide que lo tengas instalado la primera vez si no no te deja continuar, y el esquema de conexion utilizado es ese, de hecho creo que ya hablamos del tema por mail nacho. Si no es mucha molestia podrias mandarme un cfg del jalcds para probar? Un saludo!
-
Es raro qeu no funcione, a lo mejor toca reinstalar el windows.
Aqui te dejo mi config, a ver si hay suerte. Le he quitado la pantalla de los emails, porque se guardan los pass en el cfg.Un saludo.
-
nada, con tu configuracion sigue dando problemas, creo que sera la hora de sacar el polimetro a hacer su trabajo. Un saludo!