-
¡Por la noche no lo han repetido! Yo que estaba a punto para grabarlo, y no lo han hecho, así que me he quedado sin verlo… :llorar:
-
Jajajaja,asi k era él.
Ya me lo parecía de un vídeo k ví en su web kreo.
Es la kaña :sisi:
Saludos. -
Yo eso no lo vi pero si k vi una caja cn el unicornio d shilmar en el lateral, m supongo k seria la suya :rolleyes:
-
Yo también vi la caja de shilmar… y al chavalin bailando con un Dance Pad, que por lo visto es shilmar también :risitas:
Pues Shilmar, debo decirte que tu imagen a dado la vuelta a españa, jejeje.:sisi: Un saludo!
-
Yo si lo he visto bailando….. aunque yo diria mas sudando
-
Yo lo he visto, al mas puro estilo Travolta.
Jeje, tambien lo he reconocido por el video que colgo sobre la alfombra bailonga.
-
Yo también lo he visto, pero no sabía que era Shilmar :sisi: , me lo tendría que haber imaginado teniendo en cuenta que él estaba allí , no sabía que se había llevado su dance pad
Lo hace muy bien
:sisi:
-
cagüen, y a mi que me dijeron que alguien habia salido bailando en las noticias y me lo he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!:vayatela:
Por cierto, el motivo no seria la tan cacareada concentracion de modding organizada por unos lad… digooo una cadena de informatica famosa mu morada ¿no?
Un saludo
-
Espectacular, entre esto y el estar explicando el tema de la caja en otro reportaje de A-3… Shilmar, ¿aceptas un mánager para gestionar tus derechos de imagen? Mi porcentaje será muy bajo
-
La pena es que no llevaban las camisetas de hardlimit .
Yo lo he visto , y aunque no le conocia me he imaginado que era el :risitas:
-
era igualito que al video que colgó en su web. XD
con la misma cola y todo!!!!!!!!!!! que bueno…. a ver si coincidimos en alguna party y me dejas probar ese peaso dance pad. XDDDDDD