Pasta termica en el Sockect
-
en http://www.bit-tech.net/article/79/7 se puede ver como montan un Micro en un soccket. Para una mejor medida de la temperatura por parte de la sonda ponen pasta termica en ella, pero ademas por todo el socket. Queria que comentaramos si esto es efectivo.
Yo lo que hice fue poner un pegote gordo de silicona termica en la sonda de forma que al poner el micro encima esta se uniera al micro. Lo de poner la pasta termica por el socket ademas de inutil yo lo veo contraproducente porque se mete la pasta por los contactos y puede producir que algun pin no haga buen contacto procovando cuelques y malos funcionamientos.
Vosotros que opinais?
-
ehmm, no pasa nada por leer un poco
"Next up use the provided non conductive thermal grease and smear it into your CPU socket of the motherboard seriously!!!"
"Ah yes smear it in there nice and generously! why? this is so that condensation doesnt rust the pins of your CPU!!!! why would it rust? well condensation could and will form because of the sub zero tempratures your CPU will endure. Back to Physics class? STFI ;)"
es decir, k la usan de aislante para evitar condensacion ya le eso ta bajo temp. ambiente
-
Hombre, sigo diciendo que no lo veo muy efectivo y que puede llegar a ser contraproducente si algun pin no hace buen contacto por culpa de la pasta terminca.
Yo en esos casos lo que utilizo es spray limpia contactos del que deja una capa protectora anticorrosion y anti humedad. Ademas de evitar que se oxiden los contactos elimina la humedad.